domingo, 21 de junio de 2009

"Si se va AMLO, nos vamos todos": Armando Quintero

El integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, Armando Quintero Martínez, advirtió a los dirigentes de su partid a medir sus palabras y que “ni siquiera se atrevan a abrir el tema de querer expulsar a Andrés Manuel López Obrador, porque si se va él, nos vamos todos detrás de él”.

Durante su participación en un mitin en Iztapalapa, Quintero Martínez afirmó que los mexicanos y los militantes del PRD apoyarán al candidato del PT en esa delegación, Rafael Acosta, quien a petición del AMLO se comprometió públicamente a renunciar al cargo a favor de Clara Brugada.

“… Y no me voy: AMLO”

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador confió en que el pueblo de México derrotará en las urnas a “la mafia de la política” y a su candidata impuesta a jefa delegacional, Silvia Otero.

La mafia de la política, del dinero y del poder es poderosa, pero es más poderoso el pueblo de México”, puntualizó al declarar que no abandonará las filas del Partido de la Revolución Democrática.

“No me voy a salir del PRD, salvo que la mafia de la política tome la decisión de expulsarme, pero yo no me voy a dejar ni me voy a rajar”, aclaró en el segundo día de gira de información por 32 colonias, barrios, pueblos y unidades habitacionales de Iztapalapa.

Obrador señaló que la mafia está formada por personajes de la talla de Carlos Salinas, Vicente, Fox, Felipe Calderón, Diego Fernández, Claudio X. González, Roberto Hernández y José Luis Barraza, entre otros, y han condenado a la sobrevivencia y al destierro a la mayoría de los mexicanos.

apr/ Con información de la página de AMLO

No hay comentarios: