sábado, 13 de junio de 2009

Impunidad

Por el Lic. Mefistófeles Satanás


“¡Merde!” -- Cambronne

“…la impunidad es necesaria para el funcionamiento del estado mexicano…” – Miguel de la Madrid.

Ante la cita de de la Madrid no puedo sino llegar a la conclusión que el estado mexicano es el primer gobierno 100% ecológico y verde en la tierra. ¿Por qué? Pues porque funciona a base de mierda y es el motor del estado mexicano. ¿Y qué es la mierda? Pues en México la mierda tiene un nombre: impunidad.

Sin mierda o impunidad el gobierno mexicano se vendría abajo. Las instituciones mexicanas cometen sus crímenes pues disfrutan de la mierda o impunidad. La letra de sus leyes se escribe con mierda en papel de excusado (y con las patas, como decía Azuela) y los doctos jueces que la interpretan tienen mierda en el cerebro.

También, meditando mientras tomaba de la botella de ron con murciélago, decidí que hay que hacerle un reconocimiento al Partido Verde Ecologista. Esto es no sólo por el logro de hacer de la mierda el motor de la nación sino también por que se le cumplió su petición de la pena de muerte. El problema es que, desgraciadamente, por errores técnicos (“¡Ay! ¡Es que con las prisas!”), la pena de muerte CASTIGA A LOS INOCENTES, específicamente a los niños refundidos en guarderías subrogadas a los miembros del México Ganador. Estoy seguro que pronto se corregirá ese pequeño detalle y, tal vez, se empiecen a castigar a los culpables y no solo a los inocentes.

¿Y cual seria la mejor forma de reconocer estos logros? Yo, el chamuco, decidí hacer un cartón. Sería en el estilo de esos cartones para motivar pendejos que seguro ha visto en las oficinas de los wannabes. Tienen un fondo negro, una foto en el centro, una palabra en rojo en gran tamaño, y abajo un texto explicativo.

El tema de este cartón seria la impunidad, específicamente la impunidad de que gozaran los responsables del desastre en Hermosillo. Así pues, busque una foto apropiada. Un chamaco quemado, pensé, seria lo correcto. Francamente, estas son fáciles de encontrar en la red y aun a mí, un ángel caído, me parecen desgarradoras. No es lo mismo refundir en un lago de mierda al camotito o a un viejo asqueroso como Maciel que contemplar chamacos sufriendo.

En fin, seleccioné una foto. Es de un chamaquito, iraquí, aparentemente quemado por el NAPALM gringo en el curso de su “liberación”. Bien, pensé, el chavito árabe da el gatazo a mexicano. Las fotos del incendio en Hermosillo han de existir pero dudo que el gobierno las quiera sacar a la luz.

En seguida, añadí el texto. Primero, puse en rojo una sola palabra: IMPUNIDAD. Luego, debajo de esta, en menor tamaño y en amarillo puse una cita directa extraída de una nota del Universal: “…La guardería ABC contaba con todas las certificaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social…” – Asociación de Propietarios de la Guardería ABC.

Viendo el resultado sólo pude concluir que las certificaciones que exige el Instituto Mexicano del Seguro Social han de haber sido escritas por algún guardia de Auschwitz. Sólo ansina se puede explicar que se puedan quemar chamacos dentro de la ley.

Empecé a diseminar el cartón en el Internet. De inmediato, algunos me acusaron de querer politizar la tragedia. ¿Y por qué chingaos no? ¿Acaso los “defensores de la vida” que se rasgan las vestiduras por un feto no “politizan” lo del aborto? ¿No ha “politizado” fecal un problema policiaco y de salud publica como es el narcotráfico acusando que quienes no apoyan su guerra pendeja son de alguna manera peligros para México? Ansina pues, no, no me preocupa en lo mas mínimo “politizar” esta tragedia.

Luego hay quienes sugieren que “hay otras formas de protestar sin lucrar con el dolor de esa gente”. Me temo que una denuncia en toda forma funcionaría en Suecia o que se yo. En México la PGR no va a arresta a los posibles responsables, cuyos nombres ya todo mundo conoce. Así pues, no creo que en México haya una manera “náis” de protestar. Y si “lucrar” es mandar a la chingada a la clase política responsable de estos horrores, pos llámeme buitre o lo que le plazca.

Finalmente, hay quienes condenan el cartón por “obsceno”. A estos les digo que el cartón en si no es obsceno, lo que condena el cartón es lo obsceno. Específicamente:

1. Obsceno es que el gobierno (a todos niveles) ya esté armando toda una trama para darle impunidad a los dueños argumentando que ““…La guardería ABC contaba con todas las certificaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social…” Repito, sólo un guardia de Auschwitz daría certificaciones que permiten quemar chamacos dentro de la ley.

2. Obsceno es que, mientras su servidor escribe y usted lee, probablemente los responsables ya estén a bordo de un jet con destino a Madrid, viajando en primera clase (son del México Ganador) y bebiendo champagne pues, como apunté, el gobierno (a todos niveles) ya esté armando toda una trama para darle impunidad a los dueños argumentando que “…La guardería ABC contaba con todas las certificaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social…”

3. Obsceno es que sigan en operación miles de estas guarderías para que se enriquezcan los cuatachos y los familiares de los mandatarios. Es muy sencillo: si usted pone una de estas bodegas y le pagan 2500 pesos mas o menos por chamaco al mes pos a huevo que va a contratar la gente más barata que pueda encontrar. Y con gusto va a retacar a cuanto chamaco pueda, no importa que el cupo especificado sea rebasado o que el personal este saturado. Y usted va a buscar el tapanco mas barato posible (no importa si se llueve o es una ratonera en caso de un incendio) para almacenar a esos infelices chamacos. Usted va a reducir costos con tal de tener ganancia. Quien no crea que ansina son las cosas en México está pensando –otra vez—en Suecia o que se yo. En suma, usted, como miembro del México Ganador, va a contribuir a crear una nueva camada de proletarios mal nutridos y apendejados y enfermos. Y por supuesto, a usted le vale madre joder ansina al futuro de México, que esos chamacos son, con tal de que se pueda usted hacer de una buena lana. Usted, señor/señora del Mexico Ganador que se ha beneficiado de esos contratos, es, en suma, una obscenidad andando.

Y bien, ¿Qué carajos puede usted hacer? Después de todo este gobierno está acostumbrado a joder al pueblo y na-die ha-ce na-da. Acuérdense de Atenco, de la represión en Oaxaca, de la destrucción de Tabasco (impidiendo que las hidroeléctricas turbinaran para favorecer a las termoeléctricas gachupinas), la PANdemia, el IETU, el ROBAPROA, los asesinatos de civiles en los retenes, etc., etc.

El primer objetivo es evitar que esto se olvide. El gobierno va a crear una nueva cortina de humo para ver si la gente se olvida de todo esto (eso se llama “politizar”, por cierto). Seguro traen al papa o Germansita sale del closet o Bisonte Fuchs se casa con la fodonga en la catedral. Todo esto va a ser para tratar de que la gente olvide lo que sucedió en Hermosillo de aquí al cinco de julio.

Finalmente, sí, sea usted irresponsable y cabrón como su servidor: politice esto abiertamente. ¿Cómo? Muy sencillo, por favor, NO vote por el PRI o por el PAN el 5 de julio y pídales a sus conocidos y familiares que NO lo hagan. Recuérdeles que Dios no va a castigar a la “clase divina” que integra el PRIAN y cuyos familiares son los que reciben los jugosos contratos para poner guarderías patito. Mandar a la chingada a los asesinos le corresponde a la ciudadanía. Y si no quiere irse al cerro de guerrillero, pos la única otra manera de hacerlo es con el voto.

No hay comentarios: