domingo, 21 de junio de 2009

Lo Que Callamos los PANazis - 003

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Continuamos con los desgarradores y verídicos testimonios de personas infectadas de PANismo (PANO-positivos) que se han adherido al programa PANistas Anónimos A.C. (PANANOS) de INFERMEX.

“Hola soy Roberto y soy PANO-positivo. Como ven, ya estoy bastante ruco pero en mis años de auge fui una estrella de la televisión. Mi programa y mis personajes se conocen en toda Latinoamérica. He decidido integrarme al programa del licenciado pues ya no aguanto ser tan pendejo. Como sabrán, el primer paso es aceptar que es uno un pendejo. Eso no tiene chiste. A mi me han catalogado como tal por mucho tiempo. El segundo paso es aceptar que sólo el licenciado Satanás lo puede curar a uno. Eso también ya lo hice. ¡Salve Satanás! El tercer paso es ofrecerle las nalgas al chamuco. Yo ansina lo hice pero el vio mi culo de perro y les hizo fuchi. Bien, yo cumplí ofreciéndoselas. Estoy trabajando en el cuarto paso, hacer un inventario de todas las PANdejadas que he hecho. Incluí en esa lista el hecho de que vote por un pendejo en el 2006 y que acepte dar un show en casa de un narco colombiano durante el cumpleaños de su chamaco. También he hecho declaraciones en contra del aborto. Les pido entonces que, en sus oraciones, pidan por mi para que el licenciado me de la fuerza para sobreponerme a mi PANismo. Muchas gracias.”

“Hello. Mi serr Yon. Yo venirr a Mexicou antes de las elecciones. Mi pasarrme el chicle con your fecal. El negrou parrtirme la jeta y yo perderr. Mi estarr salado ever since. Yo estarr aquí parra verr si el licenciado poderr currarme de la salazón. PANistas serr very bad luck. Si el licenciadou querer my nalgas yo con gusto dárselas. Mi tener chahuistle y querer curarme. Thank you very much.”

“Hola, soy Petunia. Admito que soy PANista. Hasta hace poco me hubiera burlado de quien me sugiriera que me curara ese mal. Me enorgullecía de ser PANista. Cuando habían marchas del Facho Pride yo me ponía al frente. Sabía que era PANO-positiva y no me importaba infectar a mas gente. Pero hace unos días, regresé borracha y, como siempre, sola, a mi recamara. Quería amor pero no había naiden que me hiciera el favor pues me discriminan por ser PANO-positiva y estar rete federica. Me puse a llorar de rabia. ¿Y que creen? ¡Que se me aparece el chamuco! ¡Sí! ¡El mismo licenciado Satanás se manifestó ahí junto a mi cama! Claro, no lo pensé mas, lo jale y sucedió lo que tenia que suceder. Desde entonces él me visita a diario. Nunca me he sentido mas feliz aunque ya camino con dificultad. El licenciado hasta dice que me mandará hacer cirugía plástica en Infiernotitlan para quitarme lo horrorosa. ¡Darle las nalgas al chamuco es lo que yo necesitaba para ser feliz! Estoy lista para el siguiente paso, inscribirme en el programa de los doce pasos y curarme de mi PANismo. Con la ayuda y el apoyo de ustedes creo que lo lograre. Gracias.”

Como ven el PANismo no respeta edad ni nacionalidad ni sexo. Si usted teme que es PANO-positivo, busque ayuda de inmediato en el templo satanista de su localidad. En PANANOS no lo juzgamos. Es muy fácil contagiarse y resultar PANO-positivo por andar haciéndole el amor a un cura o monja o por andar en una manifestación con veladoras. Venga, aquí se le recibirá con cariño y comprensión y no lo vamos a condenar o discriminar por ser pendejo.

No hay comentarios: