viernes, 26 de junio de 2009

PAN confunde Sonora con Aspen: PRI


Ulises Ruelas

Hermosillo, Son., 24 de junio. El Partido Acción Nacional (PAN) publicó en la prensa local un desplegado que muestra una foto de Roberto Ruibal Astiazarán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando baja de un helicóptero del gobierno de Sonora en medio de la nieve, presuntamente de vacaciones en Aspen, Colorado.

Esto es lo que hacen los del PRI con el dinero que tú generas con tu trabajo: se van a pasear por Scottsdale, Aspen y Las Vegas, dice el pie de la imagen.

Ruibal Astiazarán dio una conferencia de prensa para desmentir al PAN y asegurar que las fotos corresponden a la entrega de alimentos y cobijas en una zona azotada por nevadas ocurridas en enero de 2007, cuando él era secretario de Gobierno.

Estuvimos atendiendo esa región, que los panistas y Guillermo Padrés (candidato del PAN a la gubernatura, a quien acusó de promover el desplegado) ni conocen. Fuimos a ayudar a familias que estaban en condiciones complicadas. Estuvimos ahí con gente de Protección Civil, aseguró.

El dirigente priísta aprovechó para devolver el golpe al candidato panista: dijo que Padrés Elías tuvo un serio problema cuando trató de burlar a un banco Israelí al que, aseguró, le debía 5 millones de pesos, y evitó pagarlos cambiando los títulos de propiedades y poniéndolos a nombre de uno de sus hijos.

No hay comentarios: