martes, 16 de junio de 2009

Estrena "Fran" pick up

Alma González

HERMOSILLO, Sonora(PH)

A bordo de un pick up Silverado 2009 conduce desde el sábado pasado, Francisco López Villaescusa, el joven que derribó las paredes de la guardería ABC, incendiada el 5 de junio.

“El héroe del pick up” aceptó que el senador del PRI Manlio Fabio Beltrones le obsequió, a través de la fundación “Beltrones”, el Silverado color blanco, con placas y a su nombre.

“Fran”, como le llama su papá, Héctor Manuel López, comentó que están contentos por el automóvil que recibieron, ya que es una herramienta de trabajo.

“Beltrones dio instrucciones de que nos buscaran, así me dijeron, y pues ya que me lo dieron habló conmigo Beltrones por vía telefónica.

“Me dio las gracias y me dijo que por parte de él y de su esposa me daban el carro ése”, señaló “Fran”.

MEJOR QUE NUEVO
Diferente, con modificaciones y mejoras lucirá la próxima semana el viejo pick up de “Fran” y don Héctor, ya que la cadena de televisión MTV trabajará con éste en el programa “Enchúlame la Máquina”.

Su Silverado 1997, 4x4, color blanco, de marca Chevrolet, será reparado por los daños que presentó al impactarlo contra los muros de la guardería ABC.

El joven expresó que la noticia “le cayó de sorpresa”, ya que él y su papá arreglarían su pick up poco a poco.

“Estaba con mi papá, de hecho veníamos de recoger el carro y a mí también como a él me cayó de sorpresa y qué bueno, qué bonito que se porten así con nosotros”, comentó “Fran”.

Desconocen cuáles serán los cambios específicos que le harán al automóvil, pero el papá de “El héroe del pick up” solicitó que en la carrocería le dibujen angelitos o alas.

De manera especial encargó que le regresen las piezas dañadas del pick up porque las conservarán para ellos.

A propuesta de Tv Azteca
Don Héctor añadió que el pick up, utilizado para derribar los muros con la esperanza de salvar la vida los niños de la guardería ABC, se quedará resguardado.

Ya no lo utilizarán para el trabajo de herrería y lo conservarán con cuidado. Fue la televisora TV Azteca la que les propuso llevarlo a “Enchúlame la Máquina”.

“Fran” y su papá reiteraron su agradecimiento por las atenciones y bendiciones que los hermosillenses y las familias de los niños afectado han tenido para ellos.

“Nosotros sí hemos tenido bendiciones de toda gente para toda la familia, por el niño también, Angelito, y ahora esto también y muy agradecido con el doctor Amado, que nos ayudó con el niño”, enfatizó don Héctor.

Nota Publicada: 16/06/2009 06:51

No hay comentarios: