sábado, 13 de junio de 2009

Como Ser Facho en México – 003

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Meditando sobre la existencia del nazi prieto mexicano he llegado a varias conclusiones. Por principio, ya vimos que el nazi prieto mexicano está frustrado porque, cuando lo ven, automáticamente no piensan “Klaus von Stauffenberg” sino “Calzontzin”. ¿Se imaginan lo frustrante que ha de ser eso, que te identifiquen de inmediato con la gente que más desprecias?

Segundo, los nazis prietos mexicanos NUNCA van a poder ser criminales de gran escala. No, no va a ser los beneficiarios de una tranza como el ROBAPROA. Tampoco les van a otorgar contratos para achicharrar chamacos. Y los mejores huesos les estarán vetados. A lo más que puede aspirar es a ser rompeforos en un tapanco en gorilación. ¡Pobrecitos! ¡Y luego nos preguntamos por qué están tan amargados! Siempre serán unos mediocres, lo que los aliados en 1945 llamaban “small time nazis”.

Tercero, el mismo nazi prieto, a raíz del fracaso repetido del gobierno de fecal sabe muy bien que “vive en el error”. Cierto, hay algunos de a tiro rete pendejos que todavía cacarean una retórica (“rojillos, comunistas”) de la guerra fría. Cierto, hay algunos a los que les gustó que el pagrecito los violara y defienden a la puta y sus sicarios por amor sincero. Pero cualquier nazi prieto con dos dedos de frente sabe que tarde o temprano tanta cochinada va a causar que el país estalle. Y en tal caso, ¡que San Vergón los agarre confesados!

Recordarán que hace un tiempo yo, el chamuco, formé la Asociación PANistas Anónimos, A.C. Esta tenía como objetivo rehabilitar a los PANistas. Y conste que PANistas Anónimos no los juzga. Los PANistas no tienen, en realidad, la culpa de ser tan PANdejos: a muchos los dejaron caer de chiquitos o los metieron a escuelas de los legionarios quesque porque “ahí aprenden a respetar”. Tenemos un programa de doce pasos para que se rehabiliten. (El primer paso consiste en admitir que son unos pendejos.) Las juntas toman lugar los domingos, después de misa, en el templo satanista de su localidad. Todo mundo asiste encuerado, ansina que no se espanten.

Bien, pensé, ya estoy viendo por los nazis prietos que quieren rehabilitarse. Pero, ¿Qué le ofrece el Averno a los nazis prietos que sienten que NO pueden rehabilitarse, que insisten en seguir siendo nazis prietos porque ya están rete maleados? ¿Cómo darles algo de alivio ante tanta frustración que los consume: el hecho de que no son arios y que nunca les subrogaran guarderías y que apoyan el gobierno de un pendejo que tarde o temprano llevara a México a un precipicio?

Decidí entonces formar PANazis Prietos Anónimos A.C. (PAPRIAN) como organización hermana de PANistas Anónimos A.C. El objeto no es rehabilitarlos sino hacerlos sentir como que su vida tiene alguna relevancia. Por ejemplo, en las juntas les permitiré asistir con rayos güeros en el pelo y vestidos de SS. Naiden se va a burlar ni les van a decir que las botas federicas les llegan hasta las nalgas por ser tapones de alberca. Les enseñaremos algunas frasecitas en alemán (“Du ist eine Hunde”), se podrán saludar de a manita levantada, tendrán seudónimos (como en el Yunque), etc., etc.

Para sentir que son criminales de peligro podrán discutir y planear toda clase de “operaciones” peligrosísimas (va a haber un Fall Walkure I, Fall Walkure II, …, Fall Walkure CLXXVIII, etc.) contra la resistencia. (“Yo le voy a poner pica pica en el keyboard al Pomponio.”) Pueden hacer otro blog pitero (con una swástica) que naiden visita para saciar su Victor-envy.

Pero, lo más importante, va a ser que tienen que empezar a planear, igual que ODESSA, qué chingaos hacer cuando finalmente se lo lleve la chingada a México. Bien saben que el México bronco se va a despertar. El ser facho no garantiza nada. Van a tener que aprender a mimetizarse simulando que son renegados.

Sugiero que inventen su nick (“FachoLegitimo” o “TheRealPomponio”) y empiecen a crear una personalidad “online” que le miente madres al gobierno. Si en gorilación les piden que “junte todo lo que hay sobre el cabrón ese SonOfBim” y se trata de su nick, entonces ¡ya la hicieron! Les sugiero también que asistan a varias marchas, círculos de estudio, mítines de AMLO, etc. (Algunos de ustedes ya lo hacen en su labor de “undercovers” de Pedro Picapiedra.)

No creo que don Laurencio Ceviche les de lugar en su yet cuando se esté huyendo a Madrid. Sugiero que, aún a costa de no alimentar a sus chamacos, vayan haciendo su “guardadito”, para pagarle al coyote y se logren cruzar. Una vez que los cruce el coyote, váyanse bien hasta adentro, tal vez hasta Nueva York. Ahí los judíos los recibirán con el cariño que se merecen cuando se presenten con su uniforme de nazi prieto y saludando con la pata al aigre.

No hay comentarios: