domingo, 7 de junio de 2009

Dueños de guardería incendiada dan pésame...pero por escrito

Redacción SDPnoticias.com

Los dueños de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en la que fallecieron 41 infantes tras un incendio el pasado viernes, dieron su pésame a las familias de los niños... pero por escrito.

De acuerdo con el diario El Imparcial, los dueños de la guardería dieron su pésame por medio de un comunicado de prensa en el que se comprometieron a colaborar en la investigación para precisar las causas y las posibles responsabilidades.

Los dueños de la guardería han sido identificados como Gildardo Francisco Urquídes Serrano, Sandra Lucía Téllez Nieves y Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella.

Marcia Gómez del Campo Tonella es también el nombre de una de las hijas del empresario sonorense Roberto Gómez del Campo Laborín, quien es pariente político tanto del gobernador de Sonora Eduardo Bours, al ser tío de la esposa del gobernador, como de Felipe Calderón, al ser miembro de la familia de la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala Gómez del Campo.

"De nuestra parte aportaremos a la investigación todos los elementos necesarios que podamos disponer", dice el comunicado de prensa emitido por los dueños de la guardería.

Sin embargo, hasta el momeno ninguno de los dueños ha hecho algún pronunciamiento público en persona sobre el incendio.

No hay comentarios: