sábado, 20 de junio de 2009

Lo Que Callamos los PANazis - 001

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Esta serie consiste de algunos testimonios de PANazis que se han integrado a la organización PANistas Anónimos A.C. Hemos omitido sus apellidos:

“Hola, mi nombre es Toño. Hasta el 2006 era católico devoto. Pero mi niña de 15 años resultó con su domingo siete y el padre era el pagrecito Maciel. Mendigo viejo jarioso, lo deberían de haber capado pero afortunadamente ya se murió. Tuve que llevar a mi hija a abortar al otro lado porque en provincia ya no lo permiten. Mandé a la chingada la legión y a la puta de Babilonia pero sufro recaídas: el otro día estaba viendo a López Dróguira y hasta empecé a creerle. Estoy aquí porque acepto que soy un pendejo y quiero que el chamuco me de la fuerza para sobreponerme a mi problema. Gracias.”

“Hola, yo soy Sandra. Mi caso es similar al de Toño. Yo crecí en una familia PANista y era muy creyente y voté por Fecal porque creía que AMLO era un peligro para México. Soy treintona y en mi familia me decían la monja y se burlaban de mi y decian que iba a acabar vistiendo santos. Pero conocí a un hombre y me enamore. Mi amante era un hombre maduro pero con viagra levantaba vapor. Luego supe que era el pagrecito Maciel. También salí preñada. Mi familia no me quería dejar abortar, especialmente porque traía el chamaco del Maciel en el vientre. Unas amigas me lograron llevar subrepticiamente al DF donde pude abortar. Ahora mi familia no me dirige la palabra y, francamente, no extraño a esa punta de pendejos. Pero aquí estoy, dispuesta a reconocer que fui una PANdeja y espero que el licenciado me de la fuerza para rehabilitarme. Ya le di las nalgas al chamuco y no me arrepiento. ¡Parece negro el cabrón! Y tiene también una lengua kilométrica. ¡Salve Satanás! ¡Te espero esta noche cabrón!”

“Hola, soy Luís. Yo era PRIista pero ingresé en el gabinete recomendado por un grupo de inversionistas extranjeros, el grupo Carlyle. Cuando se murió el camotito yo estaba encargado de una secretaría de estado y anduve muy afanoso viendo como tapar el hecho de que lo había venadeado el narco. Desgraciadamente, a causa de un pequeño incidente con un celular me sacaron del gabinete y me dieron un puesto de consolación donde no me puedo inflar lo suficiente. ¡Y el cabrón de Fecal ni siquiera metió las manos para defenderme! El caso es que públicamente repudio al PANismo y espero que el licenciado me de la fuerza para rehabilitarme. Incluso, si quiere, le doy las nalgas con tal de que me cure. Muchas Gracias.”

“Hola, nuestro nombre es legión. Su servidor representa a un grupo de compañeros que trabaja en gorilación. Nos tienen trabajando ahí haciéndole guerra sucia a los renegados. Nos llaman los perritos y nos ponen a ladrar a cambio de unos salarios de hambre. El licenciado generosamente se ha ofrecido a ayudarnos y redimirnos. Ya hasta le dimos las nalgas, ni modo, es lo que nos pidió a cambio, quesque para empezar los tramites. Queremos seguir el plan de los doce pasos. La neta, no semos PANistas pero actuamos como tales. Ya nos da vergüenza. Créanme, tenemos que hacer lo que hacemos por hambre. ¡No sea gacho, licenciado! ¡Ayúdenos! Gracias.”

“Hola, soy Lucas. Hasta hace poco yo me consideraba del México Ganador. Era ejecutivo en una empresa paraestatal. Vote por Jelipe en el 2006 y pensaba que el peje y sus seguidores eran un verdadero peligro para México. Desgraciadamente, hace un año que mi empresa recortó personal. Todo lo que nosotros hacíamos en forma muy profesional fue subcontratado a una empresa gachupina. No me quisieron liquidar conforme a la ley y de pendejo había firmado una renuncia unos meses antes, quesque ansina se acostumbra en el primer mundo me habian dicho. Luego vide que los gachupines estaban contratando y buscaban gente para lo que había sido mi puesto. De inmediato fui a pedirles chamba pero no me quisieron dar empleo porque quesque no tengo la experiencia en el trabajo. Carajos, ¡se trata de la chamba que había hecho y muy bien por diez años! ¡Todos los procedimientos escritos tienen mi firma! Para mi que no me quisieron dar chamba porque estoy aindiado, aunque antes solia decir que estaba ‘apiñonado’. El caso es que le dieron mi chamba a un chamaquito pendejo que viene de Galicia y le van a pagar en euros el triple de lo que yo ganaba. Vine a ver si con el plan de los doce pasos se me quita lo PANdejo o que se yo. Si el chamuco quiere mis nalgas o las de mi esposa, con gusto se las doy. Estamos en la chilla. No tengo ni siquiera dinero para el camión para llegar a la frontera e irme de mojado. Licenciado, ayúdeme por favor.”

¿Es usted un PANista? ¿Le da vergüenza ser tan pendejo? ¿Quiere rehabilitarse? Busque PANistas Anónimos, A.C., en el templo satanista de su localidad. Dígale a la sacerdotisa (es la chamaca encuerada de los tatuajes) que usted acepta que es un PANdejo y que está dispuesto a darle las nalgas al licenciado para que lo curen. ¡En tus nalgas, perdón, en tus manos está no seguir viviendo en el error!

Nota: los que tengan testimonios de su ingreso a PANistas Anónimos y cómo los curó el licenciado pueden mandar estos a donmenfis@gmail.com.

No hay comentarios: