sábado, 20 de junio de 2009

Lo Que Callamos los PANazis – 002

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

PANistas ANONIMOS, A.C. (PANANO) es una organización afiliada a la INFERMEX, paraestatal dirigida por su servidor, el Lic. Mefistófeles Satanás. El propósito de PANANO es rehabilitar a los PANistas de su PANdejez. PANANO reconoce que los PANistas no tienen la culpa de serlo. O bien los dejaron caer de chiquitos o los metieron a las escuelas de monjas o de los legionarios quesque porque “ahí aprenden a respetar” y les jodieron el cerebro. PANANO acepta PANdejos de todos sabores, legionarios, falange de Crijto Rey, caballeros del colon, regnum jodisti, etc., etc. Las juntas toman lugar los domingos, después de misa, en los templos satanistas de su localidad. No tienen que dar su nombre y toda donación es voluntaria, no se pide diezmo ni una chingada. A continuación les presentamos los doce pasos para rehabilitarse del PANANO.

1. Acepta que no eres ario y que si andas de nazi es porque eres un pendejo y con esos pelos parados y lo chaparro te verías ridículo vestido de SS.

2. Acepta que solo un poder superior, el lic. Satanás, te puede ayudar.

3. Toma la decisión de aceptar al lic. Satanás como tu salvador. Ofrécele las nalgas o jura que le harás un servicio si él te lo pide, al estilo del Padrino.

4. Toma un inventario de las pendejadas que has hecho, incluyendo votar por un pendejo en el 2006.

5. Busca un renegado y admítele que la cagastes, que definitivamente hubo fraude, que al país se lo está llevando la chingada y que si, estaríamos mejor con Obrador.

6. Deja de ver televisión, deja de comer comida chatarra y beber las aguas negras del imperio, deja de decir que eres ‘apiñonado’ y no prieto, ponte a hacer ejercicio, respeta a los ancianos, ponte a leer, leer, leer sobre historia, filosofia, ciencias naturales, etc. En otras palabras, estrena tu cerebro, chato.

7. Deja que el chamuco te ponga como al perico cada vez que recaes, es por tu bien.

8. Haz una lista de todos a los que has ofendido y pídeles perdón u ofréceles las nalgas. Incluye en los ofendidos a todos los que trataste con prepotencia por ser humildes.

9. Acepta que eres un pendejo, o, en palabras de Hermenegildo Torres, fundador del PUP, “…es mas fácil aceptar que se es pendejo que demostrar lo contrario…” Vive tu vida sabiéndote un pendejo y se un pendejo con conciencia social: el tipo de pendejo que no quiere perjudicar a otros con sus pendejadas.

10. Practica los ejercicios espirituales del licenciado a base de puro degenere. Reconoce que te van a comer los gusanos y te van a cagar por miles de culitos. Ansina pues, dale vuelo a la hilacha, carpe diem, que lo bailado no te lo quitan, carajos.

11. Reconoce que el PAN te ha programado fobias, miedos, prejuicios y otras cochinadas que te impiden vivir tu vida a plenitud. Donde quiera que vayas, proclama que el PAN es un peligro para México.

12. Finalmente, ya que te hayas curado, que estés viviendo una vida de degenere y desmadre, dándole vuelo a la hilacha rete sabroso, respetando a los demás, aceptando con humildad que eres un pendejo y te van a cagar los gusanos, busca a otros PANistas y dales las buenas nuevas del chamuco. Hazles saber que son puros pendejos, que la gente los llama ansina, y que los moñitos blancos y las veladoras valen verga.

No hay comentarios: