sábado, 13 de junio de 2009

Carta a los que van a anular su voto

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Bueno, lo felicito porque finalmente está usted dejando de ser huevón y va a intentar algo y le va “a mandar un mensaje a los políticos”. Que bueno que quiera demostrar que NO todos los mexicanos son huevones y agachaditos y bien portaditos.

Obviamente no lo voy a convencer a usted de nada. Su servidor es demasiado pendejo para eso y usted, obviamente, ya está hasta la coronilla de spots y mensajes políticos inútiles. Es más, si quiere usted más razón para estar encabronado, le voy a citar cinco gastos pendejos que el gobierno del PRIAN (para el caso PRI y PAN son lo mismo, hacen como que se pelean pero son pleitos de novios) ha hecho.

1. BANCOMEXT - Fiesta de Halloween

Contrato: #20070335

Comentario: Háganme el recabrón favor…fiesta de Halloween y usted pasando hambres para pagar la puta tenencia.
Monto: $150.000,00
Fecha: 26/10/2007

2. SHCP - Función de Circo

Contrato: AD127/2005

Comentario: Función privada ¿qué tal? ¡Y usted que ni tiene para ir al puto cine!
Monto: $315.000,00
Fecha: 31/12/2005

3. Presidencia - Fiesta del cumpleaños de uno de los hijos de fecal

Contrato: AD-119-07

Comentario: Para el cumpleaños de uno de los niños de Jelipe del Infartado Corazón de Jesús Calderón (por lo menos la Barbie le ha dicho que son suyos). ¡Mientras que usted tiene hambreados a sus chamacos los de fecal comen hasta rinoceronte!
Monto: $74.520,00
Fecha: 17/07/2007

4. BANOBRAS - Curso sobre la sexualidad del preescolar

Contrato: OS/094/2007

Comentario: BANOBRAS pagó por un seminario sobre “la sexualidad del preescolar”. ¿Invitaron a Perverto Burrera? ¿Por qué chingaos un banco del gobierno anda estudiando la sexualidad del preescolar? ¿Van a financiar burdeles para pederastas?
Monto: $13.600,00
Fecha: 13/08/2007

5. BANCOMEXT – contratote para diseñar un organismo que haga lo mismo que BANCOMEXT, “fomentar las exportaciones”

Contrato: CONTRATO98

Comentario: le dieron este contrato a Héctor Reyes Retana, el mismo que había sido anteriormente director de BANCOMEXT. ¿Entregó algo o nada mas se agandalló la lana y se fue juyendo al extranjero? A estos burócratas privilegiados hijos de la chingada con lo que ya se roban ya no tienen que trabajar el resto de sus días y encima les dan más dinero y usted ni una puta chamba de viene viene tiene.

Monto: $2.988.988,85

Fecha: 15/01/2007

Bueno, volviendo a lo nuestro, mire usted, esta es sólo “la puntita nada mas”. Si quiere encontrar más de estas chuladas busque +Pomponio +”gastos pendejos” o tambien +”no me den, pónganme donde hay” en google. O visite www.sdpnoticias.com. ¡Ahí no tenemos pelos en la lengua y decimos las netas!

¡Qué bueno que esté usted encabronado o encabronada porque estos hijos de la chingada le han estado viendo la cara a los mexicanos todos estos años! Claro, y ya lo aclaré, no le voy a pedir que se una a los revoltosos, nacos, obradoristas o pejewarriors o como usted nos conozca. Digo, por años hemos estado denunciando estas pendejadas, haciendo plantones, volanteando, hablando con la gente, educándola, y oponiéndonos a lo que usted va a combatir tan valientemente anulando una boleta.

Permítame, sin embargo, hacerle una pregunta. Vamos a decir que si, su activismo causa que un carajal de votos sean anulados. Lopez Dróguira y los medios chayoteros cacarearan la nota por semanas. Chance hasta entrevisten a algunos de los líderes del movimiento (por ejemplo a Beto Bolaños, un ex empleado de Bisonte Fuchs o a Tatiana Clouthier, candidata por el partido de la Chucky, el PANAL, a una diputación).

Pero ¿y luego que va a pasar? ¿Usted realmente cree que estos hijos de la chingada van a dejar de hacer los gastos pendejos que le documenté? ¿Por anular usted su boleta va a contar con representantes en la cámara de diputados que denuncien estos gastos y que exijan –esa es atribución de la cámara—que se investiguen estas pendejadas? ¿Y si tal NO es el caso, usted qué va a hacer? ¿Va a decir que “ven, la política es sucia” y se va a volver a plantar frente a la tele mientras le siguen viendo la cara de pendejo? ¿Va usted a ser solamente llamarada de petate? ¿Esos tompiates y ovarios tan bien puestos no dan para más? ¡Imagínese! ¡Va a anular una boleta! ¡Le va a “mandar un mensaje a los políticos”!” ¡Chido! Digo, carajos, ¡ni Pancho Villa seria tan audaz! ¡Estoy im-pre-si-o-na-di-si-mo! Como diría Speedy Gonzalez: “¡Arriba! ¡Arriba! ¡Andile! ¡Andile!”

Yo por mi parte sí le aseguro que los nacos, renegados, pejewarriors, etc., aquí le seguiremos, al pie del cañon, chingando y enfrentándonos a todos estos hijos de la chingada, aunque sea solos. Y sí, es resistencia civil pacifica. No, no lo voy a convencer de nada ni intento tal cosa. Usted mejor se regresa a ver su tele, calladito se ve mas bonito, y arma su desmadre anulando su boleta en la elección que sigue. Mucho ayuda el que no estorba.

No hay comentarios: