miércoles, 17 de junio de 2009

Meditaciones sobre el humanismo político de los PANaziz

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

La Doctrina Fundamental

De acuerdo al “humanismo político”, la doctrina fundamental del Partido Acción Nazi-anal, “la dignidad de la persona es constitutiva de su propio ser”.

Conclusiones:

(1) Se debe de respetar la dignidad de la persona, aun si son unos pendejos, rateros, o pederastas. Cada pendejo, ratero, o pederasta “debe ser reconocido y respetado por sí mismo, independientemente de su condición o de su actuar.”

(2) El reconocimiento y respeto lo deben de extender los jodidos a la casta divina del México Ganador.

La Objetivización del Ser Humano

Afirman también los PANazis que: “…toda ideología, sistema o práctica social que despersonalice al ser humano pretendiendo convertirlo en simple objeto, negándole su carácter de sujeto libre y responsable, es contraria a la dignidad de la persona humana…”

Conclusión:

Es esta la razón por la que las mujeres, que obviamente no son sujetos libres y responsables, NO deben de decidir sobre sus cuerpos.

La Dignidad

También afirman los PANazis que: “…la dignidad de la persona se manifiesta y proyecta en sus obras, primordialmente en el trabajo y en la creación de cultura, por los que el ser humano se perfecciona a sí mismo al transformar su entorno en provecho propio y de los suyos, humanizando así su mundo…”

Conclusión:

(1) La dignidad de Bisonte Fuchs se refleja en el elefante blanco de la biblioteca Vasconcelos.

(2) Marta Sahagun se “perfecciona a si misma” al transformar su entorno en provecho propio y de sus niñitos Bribiesca.

(3) Fecal no solo salvó al mundo sino también lo humanizó.

Los PANazis y el “Bien Común”

Esto del “Bien Común” es otro pilar fundamental del Humanismo Político. Al respecto los PANazis afirman: “…no puede excluirse a nadie de los beneficios del Bien Común argumentando pertenencia a Nación, religión, sexo, raza, convicción política o posición social…”

Conclusión:

Es por eso que los PANazis quieren entregarle PEMEX a los gachupines y a los gringos. No está bien, según ellos, que sean los mexicanos los que acaparen los bienes del subsuelo.

La Subsidiariedad

Afirman los PANazis que: “…la subsidiariedad es el fundamento de la autodeterminación de las comunidades menores y de la descentralización del poder social…la subsidiariedad es complementariedad y ayuda escalonada de una comunidad superior a los individuos y comunidades menores…”

Conclusiones:

(1) Hay comunidades “superiores”. Entonces hay comunidades “inferiores”. ¿Lo son por su poder económico? ¿Por el color de su piel?

(2) Las comunidades “inferiores” entonces no son acreedores de la dignidad pues NO “pueden transformar su entorno en provecho propio y de los suyos…”. Es decir: “…bola de indios pendejos, los tiene que orientar la gente de razón…”.

(3) No habrían comunidades “superiores” o “inferiores” si hubiera igualdad. La igualdad destruiría uno de los pilares del Humanismo Político de los PANazis.

La Necesaria Autoridad

Dentro del Humanismo Político de los PANazis: “…no podrá realizarse el bien común de la sociedad si no existe un orden. El principio de subsidiariedad indica no solamente la prioridad en los derechos, sino también de las responsabilidades y las libertades en la vida social. Es así que podemos expresarlo de esta manera: debe existir tanta libertad como sea posible y también, tanta autoridad como sea necesaria…”

Conclusiones:

(1) Hubo “tanta autoridad como sea necesaria” en la represión de Marín a los maestros disidentes de la Chucky.

(2) Hubo “tanta autoridad como sea necesaria” en la represión de los atenquenses.

(3) Hubo “tanta autoridad como sea necesaria” en la protección a la empresa en el caso de los mineros de Pasta de Conchos.

(4) Hubo “tanta autoridad como sea necesaria” en la manera en que Fecal destruyó la economía nacional para “salvar al mundo”.

Subrogando los Hornos Crematorios a los Cuates

En el Humanismo Político: “…al Estado incumbe la tarea de establecer el marco ordenador para garantizar la igualdad de oportunidades. El Estado debe actuar subsidiariamente en sentido redistributivo, como ‘ayuda a la autoayuda’…”

Conclusiones:

(1) Si usted sigue de pobre y no ha llegado a la lista de Forbes, como el Chapo, es porque es usted un huevón. Búsquese una cubeta y póngase a lavar carros. Asi, y siendo prestanombres del Chupacabras, empezó Eslim.

(2) La igualdad de oportunidades es para los del México Ganador, ellos tienen igual oportunidad de triunfar o de triunfar. ¿Quiere que le subroguen unos hornos crematorios, perdón, guarderías? Nomás pregunte por su primita en los Pinos.

No hay comentarios: