sábado, 13 de junio de 2009

Como Ser Facho en México – Lección Dos

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Continuamos con las lecciones para que usted, si es un aspirante a nazi prieto, pueda sentirse como perteneciente a la gente “náis”.

Inglés

Usted, como aspirante a facho, nunca asistió a una escuela particular sino que fue “educado” por la Gordillo en una escuela del gobierno. Ansina que dudo que sepa hablar inglés. No se preocupe. Con las siguientes frases van a creer que usted fue a Jarvar con Jelipe y es el tipo de facho servicial y sumiso con los extranjeros que el México Ganador produce.

Cuando le presenten un extranjero (de preferencia no un negro africano sino un rubio ario), para introducirse diga:

“¿Du yu guan mai sister?”

O bien, el más informal:

“¿Du yu guan mai as?”

Para demostrar que está dispuesto a entablar una relación de negocio, use las siguientes frases:

“Ai guan tu guet on mai nis en soc yu.”

O:

“Juait pipol ar abov da lau in Mexicou.”

Para asegurarle al extranjero que usted es “pro-bisnes” o sea, no es comunista, ni naco, use las siguientes frases:

“Ai sualou”

Y:

“Yu quen com in mai maut”



Gustos Culinarios

Definitivamente, debe adoptar los usos y costumbres norteamericanos y atiborrarse de comida chatarra, chisburguers, jot dogs, etc. Esto pronto se reflejará en un incremento en su peso y amplios rollos de manteca y dos o tres papadas. Con tantito esfuerzo pronto lo confundirán con Shamu.

Música

Nada de andar oyendo el comunistoide Huapango de Moncayo. Tampoco oiga boleros, cumbias, o nada ansina. Limítese al rock pesado aunque no sepa que chingaos están ladrando los mechudos de los tatuajes.

Religiosidad

Busque integrarse a una organización facha y ultra religiosa. Ahí están los caballeros del colon, y el regnum jodisti de los legionarios. ¡Ni se haga ilusiones que le ofrecerán membresía en el Yunque! Ahí nomás los plutócratas como don Laurencio Ceviche rifan. Por supuesto, si dejan entrar al Yunque a pobres diablos como fecal es sólo por el hueso que detenta.

Por supuesto, un requisito para que lo acepten será que o bien sea “blanquito” o por lo menos no tenga el rabo muy prieto (el examen de la cola es parte de la ceremonia de iniciación a la legión). Busque la crema para blanquearse el anillo anal del Doctor Mengele (la venden en la Farmacia Mengele de San Adolfo Hitler, enfrente de la estatua a Miramón). El tratamiento es lo que se llama “anal blichin” y lo hará muy popular en el próximo retiro espiritual del regnum jodisti.

Sexo

Siento decirle que si usted es facho el sexo le está permitido solamente de acuerdo a las reglas de la iglesia. Estas son: (1) El sexo es solo para procrear hijos. (2) La mujer no debe “venirse” pues el orgasmo femenino es cosa inventada por el chamuco. (3) El curita tiene derecho de pernada con sus chamacos antes de que cumplan doce años.

No hay comentarios: