sábado, 29 de mayo de 2010

Tiene Sinaloa jornada violenta

Culiacán.- La violencia desatada en la capital sinaloense, dejó hoy como saldo seis personas asesinadas a balazos. Entre las víctimas se encuentra una joven herida, según información de la Policía Ministerial del Estado.

En los últimos minutos de este viernes, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos, a la altura del kilómetro 9 de la carretera Culiacán-El Dorado, en la comunidad de El Diez.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Nahúm Quiroz Ramírez, de 22 años y Uriel Jared, Ibarra Bernal, de 19 años.

Los primeros informes policiacos indican que los occisos pusieron resistencia a ser levantados, por lo que los sicarios les dispararon en repetidas ocasiones con rifles AK-47.

En el lugar de los hechos, los agentes preventivos encontraron un mensaje que decía: “Por ratas y los que siguen, atentamente L.L”.

En la colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad, otros dos jóvenes fueron asesinados a tiros; los occisos fueron identificados como Manuel Bastillas Mijares, de 31 años, y Alexis Beltrán Reyes, de 19; junto a ellos estaba una mujer, de nombre Sandra Burgueño, quien fue trasladada a un hospital, debido a que recibió un impacto de bala.

En el lugar fueron encontrados 21 casquillos calibre 9 milìmetros.

En otro hecho, por el bulevar Sinaloa, fue asesinado con 'cuerno de chivo', Ramiro Cázarez Olivas, de 47 años, originario del municipio de Badiraguato, la víctima viajaba en una camioneta X6, modelo 2011, la cual desapareció de la escena del crimen.

Cynthia Valdez /corresponsal Milenio

No hay comentarios: