sábado, 22 de mayo de 2010

La PGR suspende las investigaciones sobre la desaparición de Diego

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — La Procuraduría General de la República (PGR) informó este sábado que a petición de la familia deDiego Fernández de Cevallos, para que las autoridades se mantengan al margen del caso, decidió suspender las investigaciones sobre la desaparición del ex candidato presidencial del PAN.

El viernes, la familia del ex senador de Acción Nacional emitió un comunicado donde exhortaba a las autoridades a mantenerse al margen del caso “para así favorecer la negociación, anteponiendo la vida e integridad” del político.

“Con relación a la desaparición de Don Diego Fernández de Cevallos, y respetando la voluntad de la familia Fernández de Cevallos manifestada de manera pública el día de ayer, la Procuraduría General de la República consciente de cuál es el bien que se debe privilegiar; hace del conocimiento a la opinión pública que ha decidido suspender las investigaciones” informó la PGR en un comunicado.

El día de ayer, a través de un documento firmado por uno de los hijos del ex legislador, Diego Fernández de Cevallos Gutiérrez, los familiares agradecieron las acciones oficiales “desde que se confirmó la desaparición”.

Fernández de Cevallos, de 69 años de edad,desapareció la noche del pasado viernes 21 de mayo de su rancho ubicado en el estado central de Querétaro, donde su camioneta fue hallada con rastros de violencia.

No hay comentarios: