sábado, 29 de mayo de 2010

Desalojan instalaciones policiacas en Nuevo León por amenaza de atentado

Notimex
Publicado: 29/05/2010 20:20

Monterrey, NL. El edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás de los Garza fue desalojada este sábado, luego de que a través de una llamada anónima refirieron que sería atacada la dependencia por un comando armado.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Agencia Federal de Investigación y de Seguridad Pública del estado quienes luego de cerca de una hora estuvieron analizando el inmueble, así como resguardando las instalaciones, sin que se reportaran ninguna novedad.

De acuerdo a los reportes, en el momento de las llamada anónima en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encontraba personal de oficina, así como personas quienes realizaban algún trámite ante la dependencia.

Este hecho se da luego que ayer el edificio de Seguridad Pública del municipio conurbado de Escobedo fuera atacado con armas de grueso calibre por un grupo de desconocidos, dejando dos personas con heridas menores por rozones de bala o cortaduras de vidrios.

No hay comentarios: