domingo, 30 de mayo de 2010

Encuentran seis decapitados en la Comarca Lagunera

Durante la madrugada de este día, en diferentes puntos, de los municipios de Lerdo y Gómez Palacio se hizo el hallazgo de seis personas sin vida, todos decapitados, dos de ellos identificados como elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, quienes desde el jueves próximo pasado se encontraban en calidad de desaparecidos, pues la patrulla en que realizaban sus labores fue encontrada en el ejido Gregorio García.
Minutos antes de las 01.00 horas de hoy sobre el Boulevard Miguel Alemán de Lerdo se hizo el hallazgo de una hielera y en su interior la cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.
Al filo de las 02.00 horas, bajo el puente Solidaridad en el Municipio de Gómez Palacio se hizo el hallazgo de tres decapitados más, cuyas cabezas estaban dos en el cofre - parabrisas del vehículo jeta 2004 de color gris con placas del Estado de Coahuila FGB7376, una más en el interior y sobre tablero, los cuerpos uno en el asiento trasero y los dos restantes en la cajuela del mismo vehículo. Todos los occisos también con una edad aproximada entre los 30 y 35 años de edad.
Después de las 05.00 horas a corta distancia del edificio que ocupa la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, decapitados los dos restantes, ellos identificados como José Refugio Olivas Cereceros y Sebastián Moreno Castro ambos de 32 años de edad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio los que "desaparecieron`` del ejido Gregorio García sobre el tramo carretero de los municipios de Gómez Palacio – Talcualillo

No hay comentarios: