domingo, 30 de mayo de 2010

Balacera en centro comercial de Poza Rica; hay 3 muertos y heridos

Supuesta balacera provoca resguardo de ciudadanos que acudieron al Centro Comercial Gran Patio. De manera extraoficial se habla de enfrentamiento de presunto grupo armado dentro de un salón de juegos que dejó tres personas muertas, una frente a Wal Mart y otra en el estacionamiento.
Aproximadamente a las seis y media de la tarde de este último domingo de mayo, al interior de Gran Patio los transeúntes escucharon detonaciones, algunos sin tomarle importancia. Testigos aseguran que la balacera perduró por 40 minutos.
Ubican testigos que el presunto enfrentamiento ocurrió sobre la vialidad que conduce a los centros comerciales de Gran Patio y Sam´s Club, en la carretera Poza Rica-Cazones, kilómetro 47.
Luego, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al centro comercial para evacuar el lugar. Para resguardar a las personas se les traslado a las instalaciones de MM Multicinemas.
Los ciudadanos estuvieron al interior con puertas cerradas. A las siete de la noche con 15 minutos, los militares les sacaron del lugar pidiéndoles calma y que se alejaran lo más rápido posible.
Varias personas observaron que el lugar estaba sitiado por los castrenses, mientras que en el estacionamiento y sobre la carretera Poza Rica Cazones había vehículos abandonados.
De manera extraoficial, se habla de las tres personas muertas y varios heridos, pero no hay información oficial al respecto

2 comentarios:

CadeteACR dijo...

Afirmativo estuve por ese lugar en punto de ese orario se escucho mui fuerte el tiroteo de manera descontrolada ya es demasiado qe en un lugar publico mo lo es La Plaza Gran Patio se presenten estas situaciones y mas en sus imediaciones siendo un dian en el que la familia sale a buscar diversion en esos sitios a parte de todo es la 2da balacera se sucita en esta ciudad en menos de un mes es demasiado ultimamente en esta ciudad no se avia presentado tales cosas..

Mónica dijo...

Por favor, alguién podría darme información a donde se llevarón a los heridos o bien a donde puedo solicitar información? Mi hermano estaba en ese lugar y no logro comunicarme.