sábado, 22 de mayo de 2010

Extreman seguridad en cónclave panista

MÉXICO, D.F. (SUN) Elementos del Estado Mayor presidencial y militares cercaron el recinto donde se llevará a cabo la 21 Asamblea Nacional del PAN, en la que se renovará su consejo nacional.
Los integrantes del Estado Mayor revisan minuciosamente todos los vehículos que ingresan a un centro de convenciones ubicado en Santa Fe, debido a la asistencia del presidente Felipe Calderón y su esposa Maragarita Zavala.
Desde muy temprano ya arribaron al lugar miles de panistas que participarán en la votación para la renovación de este órgano de dirección.
Ya se pudo ver a panistas como el ex presidente nacional, Manuel Espino; el candidato a la gobernatura de Zacatecas, Cuahutémoc Cardona y el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio.
En estos momentos ingresan los panistas de las 32 entidades del país y aproximadamente se espera que sumen 12 mil. De acuerdo con información del partido, el cónclave iniciará al filo del mediodía con el discurso del dirigente del PAN en el DF, Obdulio Ávila, después el líder nacional, César Nava y concluirá el protocolo el mandatario Felipe Calderón.
Los distintos candidatos a ser consejeros nacionales reparten propaganda de sus trayectorias y cargos para obtener algún adepto en la votación.

No hay comentarios: