viernes, 21 de mayo de 2010

Supuesta foto de Diego secuestrado fue enviada a medios por email

SDPNoticias.com/Redacción

La supuesta fotografía de Diego Fernández de Cevallos secuestrado fue enviada por email a varios medios y periodistas poco después de las 20:00 horas del jueves 20 de mayo de acuerdo con un reporte del periodista Julio Hernández.

Mediante mensajes de Twitter, el columnista de La Jornada reveló que él recibió la imagen a las 20:05 horas mediante un email, y que también recibieron la imagen los periodistas Ciro Gómez Leyva y Pablo Hiriart.

De acuerdo con información dada a conocer por usuarios de Twitter, la imagen fue enviada desde la dirección misteriosos.desaparecedores@yahoo.com

La imagen muestra a un hombre con razgos físicos similares a los de Fernández de Cevallos, con los ojos vendados y sin camisa, con un periódico al frente y con plástico negro de fondo.

La imagen se asemeja a videos que ha tomado el Cártel del Golfo de Zetas levantados e interrogados, para luego ejecutarlos.

SDPnoticias.com dio a conocer desde el sábado pasado la versión de que la PGR había recibido una fotografía presuntamente de Diego Fernández de Cevallos y que estaba investigando si se trataba de un montaje de Photoshop.

No hay comentarios: