miércoles, 23 de diciembre de 2009

Muere soldado al caer helicóptero con grupo de combate al narco

MEXICO (AP) – Un soldado falleció y dos más resultaron con heridas graves al desplomarse por una falla mecánica un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana utilizado en

MEXICO (AP) – Un soldado falleció y dos más resultaron con heridas graves al desplomarse por una falla mecánica un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana utilizado en transporte de personal que combate el narcotráfico, informó hoy miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El helicóptero transportaba a un oficial y nueve elementos de tropa cuando cayó la mañana del martes en el estado sureño de Guerrero, refirió la dependencia en un comunicado.

En el lugar falleció un sargento segundo de la Fuerza Aérea, mientras que dos soldados fueron evacuados “con estado de salud grave”. Los siete militares restantes, incluido el oficial, resultaron con heridas leves.

El helicóptero Bell 212 “se desplomó por falla mecánica” en una comunidad de la municipalidad de José Azueta, en el estado sureño de Guerrero, según el reporte.

No hay comentarios: