martes, 22 de diciembre de 2009

Ejecuta comando a familiares de marino caído durante captura de “El Jefe”

Paraíso, Tabasco.- Como si fuera un acto de venganza, esta madrugada, sicarios ejecutaron a cuatro familiares, entre ellos a la madre, de Melquisedec Angulo Córdova, el marino abatido durante el operativo en contra de Arturo Beltrán Leyva. Dos parientes más resultaron heridos.

De acuerdo con los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, todo ocurrió en el domicilio de los familiares del marino, ubicado sobre la carretera federal Comalcalco-Paraíso, en el ejido Quintín Arauz, a 1.5 kilómetros de la cabecera municipal.

Las víctimas dormían cuando hasta el lugar llegaron varios sujetos quienes utilizaron armas calibre R-15 y luego de cometer el crimen huyeron en vehículos.

En el lugar murieron dos personas, los otros dos fallecieron en el hospital, entre ellos Irma Córdova Palma, madre del Tercer Maestre de la Armada de México. Los heridos fueron trasladados al hospital para su atención.

Aunque hasta el momento se desconoce cuántos participaron el crimen ni las características de los vehículos, las autoridades ha dicho que es posible que los ejecutores pertenezcan al grupo de “Los Zetas”, quienes también operan en Tabasco, y eran aliados de Arturo Beltrán Leyva.

Cabe recordar que apenas ayer, los familiares realizaron el entierro de Melquisedec Angulo, quien tenía 30 años de edad  y pertenecía a las Fuerzas Especiales.

No hay comentarios: