lunes, 21 de diciembre de 2009

Arturo Beltrán Leyva compró departamento a hijos de Martha Sahagún, reportan

sdpnoticias.com

El lujoso departamento donde murió el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva en Cuernavaca Morelos, tras un enfrentamiento con la Marina, fue comprado a la inmobiliaria SARE, de la cual son socios Jorge y Manuel Bribiesca, hijos de la ex-primera dama Martha Sahagún, esposa del panista Vicente Fox.

De acuerdo con el diario La Ch de Tijuana, el departamento en el exclusivo departamento Punta Vista Hermosa Altitude fue edificado por la inmobiliaria de los hermanos Bribiesca y que la compra-venta de varios departamentos se hizo en efectivo presuntamente al narco.

Esto fue relatado a La Ch por un ex-empleado de la inmobiliaria quien relató que se solicitó pagos en efectivo y en dólares para la compra de los departamentos en complejos habitaciones con jacuzzi o alberca, amplios jardines y decorados de mármol.

De acuerdo con La Ch, el más barato de los departamentos en Altitude cuesta 2 millones de pesos y se deben pagar 2 mil 500 pesos al mes para vigilancia y mantenimiento.

El edificio con los departamentos, además, fue controversial ya que excedió la altura permitida y se construyó con “excesivas facilidades” por parte del ex-presidente municipal de Cuernavaca, el panista Adrián Rivera Pérez, quien hoy es senador por el PAN.

No hay comentarios: