miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fallan equipos Blackberry en todo el continente

EXCELSIOR.com.mx
(10:54 p.m.)

Caen las prestaciones del popular equipo, lo que sucede por tercera vez en una semana; no hay tiempo de plazo para corregir el fallo

Tal como ocurrió el miércoles y jueves pasado, el servicio de los teléfonos Blackberry cayó de nuevo este martes en todo el continente americano.

De acuerdo con las quejas de usuarios vertidas en Twitter, no está disponible el e-mail, Messenger, la navegación por internet y aplicaciones que usan fechas para funcionar.

"Por segunda vez en una semana, los usuarios de Blackberry tienen problemas con su correo y otros servicios inalámbricos", informa NBC.

Citando a los fabricantes del popular aparato, quienesw emitieron un comunicado, dice la nota "Los clientes en América tienen un problema de atraso en el servicio de mensajes de la red Blackberry. Los equipos técnicos están trabajando para resolver la falla", citan, sin que haya un plazo para corregir el error.

Los problemas empezaron el martes en la tarde cuando usuarios reportaron las fallas, aunque los servicios telefónicos y de texto no fueron afectados.

En Estados Unidos, prestadores del servicio de telefonía celular como AT&T confirmaron el fallo.

eva

No hay comentarios: