lunes, 28 de diciembre de 2009

Guardería ABC: Yeyé, Recuerdo de mis navidades

Otros colaboradores

Un día antes de Nochebuena, mi esposa y yo, llevamos a Brandón y a Estefania, a la casa de Santa, como lo hemos hecho durante años, para mantener viva la ilusión de estas fechas. Dentro de mí, sentimientos encontrados, pero el que predominaba era la tristeza.

El espectáculo de Santa Claus dio inicio y yo sentía cada vez mas tristeza. Al comenzar el villancico que más le gustaba a Yeyé, llegué al límite, las lágrimas estaban por brotar... Había muchisima gente, mucha, sin embargo, me sentía más solo que nunca, destrozado, miré al cielo, buscando la estrella donde cada noche veo a mi hijo, tratando de sentir paz en medio de tanto dolor. Al bajar la mirada, frente a mí, estaba una señora con un niño en brazos, quien me pregunto que si yo era el papá de Yeyé, al responderle afirmativamente, me abrazo, durante varios segundos, o quizás una eternidad, no lo sé, pero fue un abrazo que irradiaba tanto amor al prójimo que sentí que la calma volvía a mi... era el abrazo de todos ustedes, que nos han demostrado tanto amor, tanta solidaridad en todos estos meses tan horribles que hemos vivido, y que nos ha ayudado a mantenernos en pie.

Al terminar su abrazo, la señora con el bebé, me miró a los ojos, y sin decirme nada, me dijó tantas cosas, me sonrió, se dio la media vuelta y se fue. Yo, me quede sin palabras, pero sintiéndome diferente esa noche. Comprendí que las señales sí existen, que esa noche yo recibí una muy importante de parte de Dios y de mi adorado Hijito: que ellos, nuestros Angelitos, se fueron físicamente de nosotros, pero nos han dejado su amor, inmenso amor, y nos lo brindan a través de todos ustedes, de alguien que sin conocernos, se nos puede acercar y brindarnos ese gesto tan bello, que es un abrazo... Gracias por hacerme sentir que la Navidad sigue y seguirá existiendo, mientras haya amor en nuestros corazones, nuestros niños seguirán entre nosotros, y por ellos es la navidad.

Mi familia y yo, les compartimos el siguiente video con mucho cariño. Son las navidades de nuestro pequeño, llenas de alegría, de amor, para todos ustedes que nos lo han brindado tanto...

Contactox.NET

No hay comentarios: