jueves, 17 de mayo de 2012

¿Vieron hoy “el debate de los periodistas”? pobre Televisa


Estuvo pero rete vacilón” el debate de los periodistas” de este jueves 17 de Mayo;  ahora resulta que la lejana Chepina estuvo formidable en estos días en los Medios y se quejan de los ataques de las redes sociales (créalo no puedo escribir de la risa que me da escuchar a los “periodistas”) porque la injuria demoledora, aterrante y difamatoria de las redes sociales, semejante a los “estados totalitarios”, diría Carlitos Marín, evitan construir una opinión pública pensante.
Ahora resulta que los usuarios de las redes sociales  fomentan el odio, la injuria y resulta que el otrora ultraizquierdista, Héctor Aguilar Camín con una posición que no respeta fronteras ideológicas y que en consecuencia es un nómada ideológicamente, se queja de los activos jóvenes y viejos de las redes sociales que están en la construcción de una “Republica del Odio”.
Los otrora manipuladores de la opinión pública se quejan de un medio masivo, donde todo mundo los vapulea y deciden sentirse como los ofendidos y más adelante diría, el otro Carlos (el Loret) con franca carcajada “si vieras lo que están diciendo de nosotros ahorita en estos momentos en el Twitter, FaceBook”.
Y en ese “debate de periodistas” resulta que los chavos de la Ibero no eran de la Ibero, sino infiltrados; perdón no aguanto la risa; ahora resulta…
Deberás que andan “como vacas sin dueño” ya no saben si impulsar a la del “segundo lugar”  (Chepina) o impulsar al Copetón; sabrá que fumaran los “periodistas” y Emilio debe estar, más que preocupado,  ya no digamos quien decidió boicotear el debate presidencial por razones rating, las redes sociales y sus usuarios les están dando hasta por debajo de la lengua.
Y  resulta que los chavos de la Ibero que reclamaron la represión en Atenco eran panistas; jajajajaaaaaaaaaaaa. ¿Qué cosas tiene la vida Mariana?
Por mil razones “el que quiere gobernar con nosotros”; digámoslo con franqueza; Andrés Manuel López Obrador ganara la Presidencia de la Republica: APUESTELE DOBLE CONTRA SENCILLO.
¿Deberás creen “los periodistas” que el pueblo no piensa? ya me imagino a nuestro pueblo en la intimidad de la casilla pensando en regresar al PRI y a Carlos Salinas de Gortari o  seguir con la corrupción desmedida y llenas de sangre de quienes presumían crear una patria “ordenada y generosa”.
Hoy más que nunca me gusto el “debate de los periodistas” de Televisa; sus abruptos, el nerviosismo deben ser signos para tenemos más que optimistas. Ahora a preparar el cuidado de la jornada electoral y la defensa del triunfo electoral: no están en condiciones de organizar otro fraude; ellos lo saben y nosotros también.
 César  del Pardo Escalante                                          Cajeme, Sonora,  17 de mayo de 2012

No hay comentarios: