lunes, 21 de mayo de 2012

EXCLUSIVA. El hijo de López Obrador anda con la hija de Santiago Creel






 egresado de Derecho en la UNAM y actualmente metido de lleno en la campaña presidencial de su progenitor.

Lo más interesante de La nota es que, a decir de #MiCisen, hasta el día de hoy –más preciso, hasta antes de que se publique este influyentísimo blog– LOS PAPÁS DE AMBOS NO SABEN NADA de la relación de sus hijos. Y más les vale que les vayan dando a los dos políticos un coctelito a la Heath Ledger (Rivotril, Diazepam y Prozac) antes de que les den la noticia, porque para nadie es un secreto que los ahora “consuegros” son enemigos acérrimos en los terrenos de la política desde que López Obrador era Jefe de Gobierno del Distrito Federal y Creel Miranda Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox.

Pero como lo único que importa en estos menesteres de la política del corazón es mi bendición. #EnElNombreDelParche Yo bendigo a esta nueva parejita de jóvenes enamorados para que su amor sea más fuerte que las rivalidades de sus padres y que no haya ningún amor prohibido. Amén. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

También te pueden interesar otras columnas de Animal Político:

No hay comentarios: