jueves, 24 de mayo de 2012

PRI, comprando votos en Jalisco al estilo Estado de México

Les comparto una noticia que esta circulando, un amigo mio confirmo que es verdad, si tienen mas informacion, porfavor diganos.

¡ACCIONES ELECTORALES ILEGALES DEL PRI!
Llegaron jovencitos a mi casa en Guadalajara, a las 18:30, me ofrecieron una tarjeta "La Jalisciense" de Aristóteles Sandoval, candidato a gobernador de Jalisco. Según ellos, cuando gane Aristóteles (si es que eso sucede) me voy a hacer acreedor a programas sociales (solo se pueden escoger dos) y descuentos en tiendas de conveniencia.
Lo peor del caso es que me pidieron mi IFE, me tomaron mis datos como nombre, domicilio, fecha de nacimiento, teléfonos, correo electrónico y firma, ¿para qué?, ¿cómo van a usarlos?, ¡ES ILEGAL! Viola el artículo 402 inciso a del código penal federal.
Y la otra es: si de veras se fuera a hacer algo por la gente, ¿por qué no darlo para todos? ¿por qué dar tarjetas? ¿por qué dar tarjetas durante la elección y no durante el gobierno? Es una burla al pueblo, lucran con las necesidades de la gente.
No, señores, no se dejen engañar. Investiguen, es una práctica igualita a las de "La Efectiva", tarjetas que daban Eruviel y Enrique Peña Nieto, con las cuales coaccionaban y compraban el voto en el Edo. de Mex.
Una cláusula muy importante escrita en letras pequeñas en la tarjeta: "LA COALICIÓN, EN VIRTUD DE SU PODER LIBERATORIO, NO SE HACE RESPONSABLE DE USOS DIFERENTES A LOS PLANTEADOS PARA LA TARJETA".
AMLO lo mencionó en el debate, y aquí hay una conferencia de prensa en donde nos explica:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uLMeB0hAMzY#!

Por cierto, ya llamé a la FEPADE y me dijeron que necesitan el nombre completo de las dos personas que me dieron la tarjeta (Como si me fueran a decir sus nombres reales). Me dijeron que los comerciales en los que van "luego luego, volando" a detener a delincuentes electorales están "malhechos", que no funciona así y que de hecho, casi que solo funcionan el mero día de la elección. Que tenía que ir al Ministerio Público a denunciarlos. Incluso me acusaron de haber vendido mi voto al haber aceptado la tarjeta, le contesté que yo no voto en Jalisco, sino en Guanajuato y que acepté la tarjeta como evidencia y que mientras no le firme el reverso, no estoy cometiendo ningún delito.
Aproximadamente a las 20:50, denuncié a TODO el equipo de campaña de Aristóteles ante la PGR. Y si procedió. Hice entrega de la tarjeta que aparece en la foto. Me atendió el Licenciado Carmona. A ver que pasa.
Difundan si les interesa e indigna el tema.
Por favor, chequen los equipos de campaña de Andres Manuel Lopez Obrador y Enrique Alfaro Ramírez.

No hay comentarios: