jueves, 17 de mayo de 2012

“No habrá persecución a nuestros adversarios”, dice López Obrador


(19:53) “No habrá persecución a nuestros adversarios, no odiamos, queremos justicia, no nos vamos a quedar ahí anclados, desde aquí desde Cuautla, digo a los responsables de la actual tragedia nacional que vamos a garantizarles sus libertades, no va a haber persecución, queremos iniciar una etapa nueva del país, no van a  tener que irse al exilio y al extranjero, van a tener garantizar sus derechos  ciudadanos, la única diferencia es que a partir de 1 de julio va a mandar el pueblo de México”, dice López Obrador en Morelos.

“Si, hay q combatir la mordida, pero sobre todo hay q combatir la tarascada de arriba (…) Nosotros vamos a comunicar al país con ferrocarriles modernos, como en Europa, trenes bala”, promete el candidato de izquierda en Cuautla.

(19:30) Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la presidencia, aseguró que, ante las distintas problemáticas en el país, la población apuesta por un “cambio verdadero”.

El abanderado de la coalición Movimiento Progresista asegura que “los corruptos difunden que es mejor que regrese el PRI porque ellos roban pero dejan robar (…) Los funcionarios son simplemente administradores del dinero del pueblo”, dice.

“Vamos a cortar ese copete de privilegios”, afirma cuando habla de austeridad en el gobierno que encabezaría.

“No estoy pensando en nada mas irme a sentar a la silla presidencial, lo que quiero es lograr la transformación del país (…) Si antes todo iba mal, ahora todo ha empeorado”, señala.

López Obrador realiza un mitin en Cuautla, en el estado de Morelos. Este viernes la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, tendrá un evento a la misma hora y en el mismo lugar.

Al perredista lo acompaña el candidato a gobernador por la izquierda, Graco Ramírez.

Tania L. Montalvo

No hay comentarios: