viernes, 18 de mayo de 2012

AMLO sugiere a Peña Nieto tomar té


MAZATLÁN.- Andrés Manuel López Obrador respondió a Enrique Peña Nieto, quien llamó a no generar enconos ni odios. Dijo que responden al nerviosismo que existe tras bajar en las encuestas y que justo a la mitad de esta campaña ya no ve seguro su margen de ventaja en la contienda por la presidencia.

En conferencia de prensa, AMLO recomendó tanto a Peña Nieto como a los priístas tomarse un té de tila o un passiflorine para no estar tan nerviosos.

“Yo les digo que se serenen, que se tranquilicen, se tome un té en la mañana, a medio día y en la tarde antes de dormir de flor de tila o una buena dosis de passiflorine, que se tranquilicen”.

También consideró que el Ejército Mexicano está fatigado en las labores contra el crimen organizado y por ello, al llegar a la Presidencia de la República conformará una policía para que realice las acciones que actualmente desarrolla la milicia en este orden.

Aseguró que “su amo será el pueblo y México” ya que es un candidato libre y sin compromisos con nadie.

Pidió al Gobierno sinaloense, como al los de las demás entidades del País, que no utilicen recursos ni infraestructura para ayudar a los candidatos de sus partidos.

Resaltó que tiene la autoridad moral y la calidad para reclamar a los aspirantes a puestos de elección popular o gobernantes, que no utilicen los recursos o proporcionen dádivas o despensas a cambio del voto.

No hay comentarios: