lunes, 7 de junio de 2010

MAS DEL CASO: PAULETTE

LA SOCIEDAD DEBE CONOCER LA VERDAD SOBRE LO QUE LE PASO A ESTA PEQUEÑA. ESTA ES LA REALIDAD QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN OCULTADO POR INTERESES ECONÓMICOS Y POLÍTICOS.
TELEVISA  (CALLADITA)  TV  AZTECA  (PUBLICÓ ÉSTO CON UN INFORMATE ANÓNIMO (VECINO DE PAULETTE) Y LE FUE COMO EN FERIA)
Paulette, la pequeña niña por la que sus padres pideron a la sociedad mexicana su ayuda y apoyo porque  supuestamente había desparecido una mañana del lunes 22 de marzo, valía nada más ni nada menos que varios millones de pesos, mismos que necesitaba urgentemente el papá de Paulette Mauricio Gebara, dueño de las Jugueterias Ara S.A. de C.V. y  que estaba quebrando financieramente, para cubrir este quebranto y poder cobrar el seguro de la pequeña, misma que estaba dispuesto en un fondo común que constituyó con un grupo de amigos de su mismo origen JUDIO, para cualquier caso de contingencia de seguridad justificado. Este tipo de seguros es muy común entre este tipo de grupos empresariales y étnicos.
Los papás de Paulette lo planearon todo desde el principio. Antes que Paulette desapareciera ya se había solicitado la cotización de las mantas que todos vimos colgadas en las vías importantes de comunicación de la Ciudad de México así como las camisetas con la foto de la pequeña. Mauricio Gebara contrató a una enfermera para que cuidara a la niña mientras cobraban el dinero del seguro; sin embargo, esta situación se les salió de las manos, ya que mientras que la enfermera la cuidaba, el revuelo mediático fue inmenso que orilló a que los padrés de Paulette le solicitaran a la enfermera que mantuviera callada a la niña por temor a que la policia la escuchara mientras cateaban el edificio de Hacienda de los Ciervos en Interlomas, lugar donde desapareció aquella mañana. Cabe hacer mención que la niña nunca salió del edificio y estaba escondida en un departamento contiguo a donde vivía. Por desgracia la enfermera en una ocasión que Paulette lloraba y gritaba desesperadente, trató de callarla por órdenes de su padre, se le pasó la mano y la asfixió provocándole la muerte. Por este hecho armaron un apagón en el edificio, momento que aprovecharon  para devolver el cuerpo a su cama sin que nadie lo notara. Entonces la enfermera fue enviada al extranjero para desaparecer cualquier evidencia. ¡¡¡COMO DE PELÍCULA VERDAD!!!.
En el fondo de todo este asunto se sabe pero no se quiere decir que hay intereses políticos muy grandes en todo esto. Ya que la madre de Paulette sostenía una relación sentimental con el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, quien estuvo incluso presente en el entierro de Paulette. Tomando un chivo expiatorio para desviar esta relación. Todo estuvo arreglado, hasta la custodia de la hermana hacia su madre Lissete Farah.
Ahora las autoridades no han dado con los responsables y nunca darán, sabiendo de antemano lo sucedido y QUIENES REALMENTE SON LOS  CULPABLES!!!  pero ya declararon que la muerte fue "ACCIDENTAL"

La realidad nunca la van a dar a conocer por los implicados que hay y por tanto dinero que se puso en juego.
Cada quien saque sus conclusiones.
POR ESO ES IMPORTANTE QUE LA VERDAD SOBRE ESTE CASO SE DIFUNDA Y QUE
EL CRIMEN QUE SE COMETIÓ EN CONTRA DE ESTA INOCENTE NO QUEDE IMPUNE!!!
PASA ESTE CORREO A TUS CONOCIDOS Y POCO A POCO SE IRA REVELANDO ESTA
TERRIBLE VERDAD!!!  

HAY QUE APOYAR A LAS NIÑERAS QUE TUVIERON EL VALOR PARA DECIR QUE LA NIÑA NUNCA ESTUVO EN EL DEPARTAMENTO,  QUE ELLAS HICIERON UNA Y OTRA VEZ  LA CAMA Y NO SINTIERON EL CUERPO DE LA NIÑA,  NI SIQUIERA APARECE EN LAS TOMAS QUE HICIERON DE LA RECÁMARA NI EN LAS ENTREVISTAS.

No hay comentarios: