martes, 8 de junio de 2010

Cambiar a México: 10 iniciativas personales

Federico Arreola

Mis iniciativas México son las siguientes:

1.      Ver cada día menos programas de Televisa.

2.      Ver cada día menos programas de TV Azteca.

3.      Criticar las palabras cursis de Emilio Azcárraga Jean, como las pronunciadas a propósito del lanzamiento de Iniciativa México.

4.      Criticar las palabras cursis de Ricardo Salinas Pliego, como las pronunciadas a propósito del lanzamiento de Iniciativa México.

5.      Ejercer mi derecho a estar en contra de los monopolios mediáticos, como Televisa y TV Azteca.

6.      Considerar demagogo al rector de la UNAM, José Narro Robles, por prestarse al proyecto manipulador de conciencias diseñado por Azcárraga Jean y Salinas Pliego.

7.      Burlarme de Javier Aguirre, el Vasco (para muchos, ya el Asco) cada vez que este actúe como locutor al servicio de Televisa y TV Azteca.

8.      Recordar en cada oportunidad que Felipe Calderón es un presidente ilegítimo que se robó las elecciones de 2006 en gran medida por la capacidad de manipulación de Televisa y TV Azteca.

9.      Molestarme cada vez que Televisa y TV Azteca, en vez de cumplir con su obligación de informar, cosa que no hicieron durante la represión en Cananea, traten de cambiar al país con iniciativas de plano muy mamilas como Iniciativa México.

10.   Denunciar las campañas mediáticas ilegales de las televisoras nacionales a favor de políticos como Enrique Peña Nieto.

Es lo que yo haré para que México deje de ser el país del "sí se puede" y pase a ser el del "sí se pudo".

No hay comentarios: