Tlaxcala, 26 Jun. (Notimex).- La candidata a la gubernatura por la alianza Transparencia y Honestidad por Tlaxcala, la perredista Minerva Hernández Ramos, declinó esta tarde a favor de la panista Adriana Dávila Fernández, y llamó a la ciudadanía a votar por la coalición Progreso para Tlaxcala (PAN-Nueva Alianza).
En conferencia de prensa conjunta, acompañadas por las dirigencias nacionales del PAN, PRD, Convergencia y del DIA, Hernández Ramos señaló que se trata de impulsar un verdadero cambio en la entidad y construir un mejor gobierno.
De cara a las elecciones locales del próximo 4 de julio, donde la panista mantiene una buena preferencia electoral, en lo que tendría un empate técnico con el candidato del PRI, Mariano González Zarur, la perredista se unió a la campaña de Dávila Fernández, conformando una alianza de facto entre PAN-PRD.
En el evento, donde no hubo preguntas y respuestas, Hernández Ramos apuntó que “diversas mediciones -sondeos- indican la necesidad de unir fuerzas para garantizar los cambios y evitar el retorno de lo peor.
“Sería una irresponsabilidad no orientar la definición de la contienda (electoral) y asegurar avances importantes a favor de los tlaxcaltecas”.
En la rueda de prensa, además de los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, César Nava Vázquez y Jesús Ortega Martínez, respectivamente, estuvo presente el dirigente estatal perredista, Luis Roberto Macías Laylle.
NTX/ADM/VGT/AEG/TIEMPO09
No hay comentarios:
Publicar un comentario