sábado, 19 de junio de 2010

El cuerpo de un alcalde es encontrado en Chihuahua

(CNNMéxico) — La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó que fue localizado el cuerpo del edil de Guadalupe Distrito Bravos, una de las tres localidades más violentas del estado de Chihuahua.

Manuel Lara Rodríguez, alcalde de esa municipalidad, fue encontrado asesinado este mediodía en el interior de un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa de esta frontera, informó la agencia Notimex.

El edil, de 48 años de edad, fue hallado en la casa marcada con el numeral 6509, localizada sobre la calle Avándaro, cerca del cruce con Rincón del Valle.

Hasta el momento, las autoridades judiciales no han dado a conocer las causas de su muerte, debido a que el cuerpo fue localizado entre las 12:30 y 13:00 horas local de este sábado.

La semana pasada, un grupo armado asesinó a 19 internos de un centro de rehabilitación contra adicciones en Chihuahua (norte del país).

Desde 2008, Ciudad Juárez, localizada en Chihuahua, donde están enfrentados los carteles de Juárez y Sinaloa, ha sido la urbe más violenta de México, con 1,600 muertes atribuidas a esta 'guerra' ese año y 2,635 en 2009.

No hay comentarios: