domingo, 20 de junio de 2010

Beatriz Paredes se iría de Twitter tras pretender censurar críticas al PRI

SDPNoticias.com

Ciudad de México - La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, quien aparentemente utilizaba @bparedesrangel como cuenta en Twitter, comentó en uno de sus mensajes que exigirá al Instituto Federal Electoral que elimine de Facebook, Youtube y de ésta misma red social, a aquellos que ataquen a los candidatos postulados por el instituto político que ella dirige.

"Exigiremos al IFE que retire las cuentas... en donde se ataca a nuestros candidatos. Es la hora de México", escribió. Dicho comentario, al poco tiempo, comenzó a ser retuiteado por periodistas y seguidores de la dirigente que se percataron de lo sucedido. Hasta el momento, de hecho, es el tema más comentado en la red de este país.

Empero, después, @bparedesrangel acusó a la Presidencia de hackear  su cuenta, aunque al momento de escribirlo, el comentario de la solicitud al IFE aún continuaba visible; es decir, ni siquiera lo borró.

Fue tanto el escándalo, que se decidió dar de baja la cuenta de @bparedesrangel. Se espera que los encargados de comunicación social del PRI den información en las próximas horas o mañana lunes.

Antes de ser borrada la cuenta, se manifestó el respaldo total a los gobernadores del estado de Veracruz y Oaxaca, Fidel Herrera y Ulises Ruiz, respectivamente, quienes están "sufriendo el acoso panista".

Habrá que recordar que hace apenas unos días, ambos gobernadores fueron objeto de varios señalamientos, tras darse a conocer audios, en el caso de Fidel, y un video, en el caso de Ulises, donde se expone que son ellos quienes operan las campañas políticas a sus candidatos, que contenderán en las elecciones del próximo 4 de julio.

No hay comentarios: