domingo, 6 de junio de 2010

Hackean página del Aeropuerto de la Ciudad de México

SDPNoticias.com

La página del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue hackeada el día de hoy con un mensaje criticando al gobierno, principalmente por el RENAUT.
Los contenidos de la página fueron alterados por un hacker quien firmó como "Pwned XD by etizx", para mostrar el siguiente mensaje:
"Hinches hijos de puta del gobierno, con todo respeto son unas mierdas para todo, no se como han de tener su seguridad y ¿sabrán con quien están sus esposas?"
"Esto ya es el colmo con ustedes, primero cumplan ustedes y luego nosotros, en todo salimos perjudicados nosotros y ¿ustedes? solo se lavan las manos, como me gustaria juntar a toda la gente y acabar con cada uno de los del Gobierno por RATAS".
"Como puede ser posible que vendan las bases de datos del RENAUT para que hicieron esa mam... (el renaut), mejor bayan a aprender a lavarse los calzones o a atacar a quien de verdad se lo merece",  agrega el texto.
"No saben lo que de verdad es mexico", y agrega: "Ustedes solo ven fraude y $$$ y anosotros nos hechan a un lado", sentencia. para cerrar con un "Saludos desde el underground".
Hasta las 5 de la tarde de hoy, el sitio del AICM se encuentra fuera de servicio y no es posible acceder a sus contenidos.

No hay comentarios: