jueves, 16 de abril de 2009

Tragedia enluta a la familia del Senador Beltrones

Hermosillo, Sonora
Marzo 16 de 2009. Lunes

Un joven de 19 años de edad, en estado de ebriedad, arrolló y mató a una pareja y su perro cuando acampaban en la orilla de la playa en Bahía de Kino, en hechos sucedidos cerca de las siete de la mañana del domingo.

Se trata de Fernando Noriega Soto, quien conducía un pick up 4 x 4, modelo 2008, con placas UU-19440, y extraoficialmente, era perseguido por una unidad policial y para esquivarla, se metió a la orilla de la playa.

Ahí pasó a toda velocidad por encima de una casa de campaña donde se encontraban durmiendo Denise Fimbres Oquita, de 23 años de edad, así como Víctor Alejandro Quiros Beltrones, de 30 años, quienes quedaron prensados debajo de la unidad. También mató a un perro que acompañaba a las dos personas oriundas de Cananea, quienes visitaban la ciudad con motivo del puente festivo.

Al lugar acudieron los bomberos para sacar los cuerpos de las personas y el can, que quedaron prensados en la parte de abajo de la unidad.

El conductor, quien tiene su domicilio en la calle García Conde 720 en la colonia Pitic de esta ciudad, quedó a disposición del Ministerio Público detenido por el delito de conducción punible y homicidio culposo.

Quiros Beltrones es sobrino del senador Manlio Fabio Beltrones Rivera.

No hay comentarios: