martes, 26 de abril de 2011

Rechaza Pan Sonora alerta de EU de no viajar a Sonora

Por: Gil Reyes
Greyes@ehui.com

Para el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Sonora, Juan Valencia Durazo resulta absurda y poco seria la nueva alerta que emitió el gobierno de los Estados Unidos hacia sus connacionales para que eviten viajar a ciertos puntos de Sonora.

“Rechazamos que Sonora sea un estado de riesgo. Hace mucho que no vemos un hecho de ese tipo en contra de un extranjero”, apuntó el líder albiazul en la entidad.

Cuestionó que el vecino país adquiera esa mala imagen de Sonora, cuando es catalogada como la región más segura de la frontera, por lo que descarta que se viva en un clima de inseguridad a tal grado de prohibir a los visitantes que no vengan ni pasen por ciertos puntos del Estado.

“Vamos bien, trabajando en seguridad”, afirmó Valencia Durazo.

Con respecto al nuevo paro de labores que atraviesa la Universidad de Sonora, el dirigente estatal sostuvo que se deben llegar a acuerdos para que los menos afectados sean los alumnos, a lo que hizo un llamado a los diputados para que creen una reforma que permita establecer parámetros que ajusten el salario de los académicos y no se vuelvan a presentar huelgas dentro de esta Alma Mater.

No hay comentarios: