domingo, 10 de abril de 2011

Dice Lujambio que sabe cómo derrotar a Peña Nieto

David Casas en Monterrey |Nacional

2011-04-10 | Hora de creación: 01:09:03| Ultima modificación: 02:17:33

Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, dijo que aunque el PAN está abierto a una candidatura ciudadana, el candidato a la presidencia del país saldrá de entre la militancia, y aseguró que sabe cómo derrotar a Enrique Peña Nieto.
El precandidato presidencial albiazul se reunió con líderes panistas estatales y posteriormente con jóvenes en el evento "Líderes 2012. El proceso Democratizador en México", ante quienes afirmó que, con su apoyo, será candidato y el próximo presidente de la República.
Puntualizó que los mexicanos entienden y sabrán elegir por los hechos a un presidente de extracción panista y no aceptarán la idea de un político "copetudo", en alusión a Peña Nieto.
Puntualizó que buscará la presidencia de la República y que tiene argumentos para que el PAN permanezca en el poder, ya que los mexicanos no se van a dejar engañar por lo que pudiera hacer un político copetudo que se casó con una estrella de televisión.
"La gente no es tonta, la gente entiende, yo no asumo la hipótesis de un mexicano tonto que se va a ir con la imagen de un copetudo que se casó con una estrella de televisión", añadió.
Expresó que sabe cómo derrotar a Peña Nieto, quien es pura imagen y no sabe hablar. Apuntó que en los debates se sabrá la calidad moral del precandidato tricolor.
Insistió en que el PAN seguirá en el poder federal y adelantó en sus pronósticos que "a nuestros adversarios les daremos hasta por debajo de la lengua".
Interrogado acerca del candidato ciudadano del que habló el presidente Felipe Calderón, manifestó que en su partido están abiertos a esa opción, pero aclaró que en la militancia tienen excelentes cuadros, por lo que no tiene duda de que de entre sus filas saldrá el abanderado.
Recordó que los gobiernos panistas en menos de 10 años han hecho más que en 70 años los priistas y culpó a los tricolores de que hubiera ninis, pues han impedido las reformas laborales que requiere el país. "Dejen de frenar la reforma laboral que quiere que los jóvenes adquieran experiencia de trabajo por un mecanismo mucho más flexible de contratación", externó.

No hay comentarios: