martes, 19 de junio de 2012

¡Panistas, Priístas y apartidistas con AMLO!


Liga directa al video: http://youtu.be/tPt_dtSdAMo

          Publicado el 10/06/2012 por
¡Voto útil a AMLO!
Mensaje de un verdadero Panista:
"Mis queridos compañeros en derrota. Nuestra candidata no ganó las elecciones; Josefina no solo no levanta sino que va en franca picada en cualquier encuesta, incluso en las nuestras. No hay tiempo ni margen para soñar con un milagro.

Me obliga la situación, entonces, invitarlos a sufragar un voto útil. El más útil quizás desde aquél Julio del año 2000 en que, unidos izquierda y derecha, sacamos al PRI de Los Pinos. Hoy toca regresar el favor y votar por AMLO y esperar que las cosas resulten mejor de lo que esperamos. Se los digo con un intacto corazón panista que late aún en ideales de derecha en apego a los lineamientos y estatutos del partido de nuestros amores. Hoy hacer lo ideal es menos importante que hacer lo correcto."
-Jonathan Mora.


1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy cierto, en el año 2000 cuando se vio la oportunidad de sacar al PRI de la Presidencia de la República,muchos perredistas decidieron dar un voto útil al PAN. Hoy sería muy bueno que los panistas y prístas, si es que aman a México de verdad, deben dar su voto útil a favor de AMLO, quien es un hombre con grandes ideales. Profundo admirador de Juárez,los Hnos. Flores Magón, Zapata y Cárdenas, mexicanos ejemplares. AMLO conoce bien la historia del país, por lo que nunca va a fallarle a México.