lunes, 25 de junio de 2012

Lamenta Peña Nieto la muerte de 26 personas en accidente

Ciudad de México • El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, lamentó a través de su cuenta de Twitter el accidente ocurrido este domingo en la carretera Coxcatlán-Tlamacazapa, en Guerrero, donde murieron 26 personas que se dirigían al cierre de campaña de un candidato de la izquierda.

"Mis sentidas condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en la carretera de Guerrero. Mi solidaridad al PRD y PT", escribió.

Por otra parte, pidió a los mexicanos que apoyan su proyecto sentirse orgullosos porque su voto va a cambiar a la nación.

En su cuenta oficial de Twitter @EPN, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que está a una semana de ganar la Presidencia de la República, "y hemos llegado a este día más fuertes y unidos que nunca".

En otro de sus mensajes por esa red social, manifestó que los mexicanos reunidos este domingo en el Estadio Azteca "representamos a esa gran mayoría que queremos un cambio y un nuevo rumbo en beneficio de todos".

El político mexiquense agradeció a sus simpatizantes que lo hayan acompañado, por su confianza "y por estos 87 días, que sin duda, me han cambiado la vida".

No hay comentarios: