sábado, 30 de junio de 2012

Balacera Aeropuerto: Policía y Gobierno Tapan Verdad (Lean Ficha)

Liga directa al video: http://youtu.be/gpXWgQkRFKI

OCULTAN VIDEOS REALES Y OMITEN VERDADES DE LA INCÓGNITA AEROPORTUARIA...
Aquí podemos ver, mediante este video proveniente del grupo Milenio, el cual es dirigido por ese corifeo del gobierno oficial y del prianismo en general, Carlos Marín, como es que la Policía Federal, con base a las supuestas filmaciones que se recuperaron -muy supuestamente- arman toda una cortina de humo sobre lo que en realidad sucedió en la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez.
En realidad todo parece una cortina de humo, para desviar la atención en tiempos electorales, hacen creer -PGR, Gobierno y Policía Federal- que se llevó a cabo un operativo antinarcóticos, para detener a supuestos traficantes de Lima Perú, y que los federales asesinos eran cómplices de aquellos, quienes al verse descubiertos accionaron sus armas para ultimar a sus colegas.
En realidad, esta versión no concuerda con los testimonios que indican que por lo menos dos elementos fallecidos de la policía eran mujeres, que además participó una más como victimaria, además de que se trató de una o varias ejecuciones con dolo y de manera premeditada. Otro dato relevante, es que la cantidad de balas utilizadas, aun cuando se estuvieron balaceando a los cuerpos ya inertes en el suelo, es un indicador que no era un operativo. Cuando un narcosicario actúa, su procedimiento es ser muy discreto y huir lo más rápido posible de la escena, no quedarse a masacrar con toda la tranquilidad, la impunidad y parsimonia posibles.
Por lo tanto, la explicación en esta conferencia de prensa, en lugar de esclarecer los hechos, más allá de que hayan dado nombres de asesinos, quienes por cierto no tienen perfil para ocupar cargo especial de cuerpo policiaco incorruptible -sus fotos difundidas en el facebook- porque mínimo se les aplican muchos filtros para elegirlos, o exámenes psicométricos, más allá de toda esta difusión de datos, pareciera una elaboración de empañamiento ante un caso muy, muy delicado.
Nunca debemos de confiar a lo primero que nos pongan en la tele, los medios convencionales, la prensa y demás órganos medáticos réplica.

MXDF28JUNIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

No hay comentarios: