jueves, 28 de junio de 2012

Si gana, Josefina invitará a FCH a ser procurador

Dennis A. García en Zapopan /Cronica.com.mx

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, dijo anoche al cerrar su campaña que de ganar el domingo próximo invitará al presidente Felipe Calderón a ser procurador general de la República.

En el Estadio Omnilife, ante 50 mil personas, expresó que invitará al actual Presidente para que encabece la PGR, porque México necesita un abogado que cuide a sus familias. Con ello, añadió, se propone recuperar la paz en nuestro país.

“Quiero reconocer al Presidente de la República porque ha tenido el valor y determinación para enfrentar al crimen organizado”, agregó.

En el estadio lleno, la abanderada panista también lanzó el último llamado a sufragar a su favor:

“Al primer minuto de este jueves ustedes toman la estafeta y tienen que conquistar votos para el próximo domingo y escribir un país de libertad”, les dijo a sus simpatizantes.

Previamente a su cierre de campaña, en una conferencia de prensa a su llegada a Zapopan, dijo que su campaña es desafiante, retadora e intensa.

Vázquez Mota viajó de la capital del país a Guadalajara en un vuelo comercial, en compañía de su familia y de la esposa del presidente Calderón, la señora Margarita Zavala.

En el cierre masivo de su gira proselitista, hizo asimismo un llamado a que en estas elecciones el abstencionismo sea el perdedor y sea la votación más concurrida de la historia.

Adelantó que las reformas que necesita el país deben salir en el primer año de la siguiente administración.

Luego marcó en tres etapas el proceso mediante el cual con copiosas propuestas intentó convencer al ciudadano qué es la mejor opción.

Una contienda interna intensa y retadora; el primer debate y el papel de las redes sociales a partir de la movilización estudiantil.

En su momento, Margarita Zavala resaltó las virtudes de la candidata que podría llegar a Los Pinos.

“Ella nunca va a rendir a México frente a los criminales”, enfatizó la primera dama.

No hay comentarios: