jueves, 14 de mayo de 2009

Ultimas Palabras

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Dicen que en el lecho de muerte no hay ateos. Hace poco se dio a conocer que Miguel de la Madrid sufre de enfisema pulmonar. Esta es una enfermedad que solo tiende a agravarse. El enfermo se asfixia lentamente. La muerte es inevitable. Es evidente que a de la Madrid ya le andan volando los zopilotes. El caso es que aparentemente no tuvo pelos en la lengua y en una entrevista con Carmen Aristegui admitió que el chupacabras era un corrupto y que su hermano Raulito tenía nexos con el narcotráfico. De la Madrid incluso admite lo que dijo Téllez: que el chupacabras se robo la partida secreta.

Válgame Dios, se trata del descubrimiento del agua hervida, que el chupacabras es un grandísimo ladrón. Lo triste es que de la Madrid insiste en ser gris. Sugiere que NO vale la pena enjuiciar al chupacabras como se enjuició a Fujimori en Peru. Las razones que aduce es “el escándalo” y el hecho de que el chupacabras todavía tiene mucho poder político (traducción: es el jefe del PRIAN). O sea, aún en el lecho de muerte a de la Madrid le preocupa el “que dirán” y teme que el chupacabras le abrevie la existencia. De la Madrid no dice nada sobre hacerle justicia al pueblo de México al que el chupacabras empobreció. ¡Qué pocos huevos! Con razón de la Madrid fue uno de los presidentes mas mediocres que ha sufrido el pueblo mexicano.

En fin, aquí en Infiernotitlan nos preparamos para cuando nos visite de la Madrid y también a LEA, el cual ya está bastante ruco y como que ya se va a caer del árbol. Para que vean que no somos gachos, hasta les dejaremos que porten su banda presidencial en el lago de mierda Reyes Herodes. Y les tocaremos la marcha dragona mientras los chamucos los llevan ahí.

Eso me llevó a imaginar las últimas palabras de otros políticos mexicanos en su lecho de muerte:

Chupacabras: “…Fue puro robo…Fue política ficción…¡Rosebud!”

Fecal: “…¿congestionado?...no…no estoy ¡jic! congestionado…solo fueron ¡jic! tres botellas…para ¡jic! acompañar el desayuno…”

Germen Mentiras: “…me visten de mujer y me entierran en un closet…”

Firulais Ortega: “…fue culpa de los que leen El Sendero…”

Estréllez: “…Quítense, siempre he querido volar un Lear…”

Mamboa: “…¿A Infiernotitlan?...¡No! ¡Dele para atrás licenciado!...”

Etilio: “…Denme ¡jic! la absolución ¡jic!…vaya que ¡jic! desmadre hicimos ¿verdad?...”

Yimi Neutron: “…¡Que no alucino!...¡Es mi esposa muerta!…¡Me acusa!…¡Me está jalando de las patas!…”

Porkstens: “…¿Licenciado? ¿Viene por mí? Dígame, ¿hay buffets en Infiernotitlan?...”

El Chapo: “…Ah, es osté, la flaquita, la santa muerte…claro que osté me iba a encontrar…los únicos que quesque nunca supieron donde estaba fueron los pendejos del gobierno…”

Fuchs: “…Ah, hola licenciado…¿A dónde?...¿Ya orita?...Oiga, ¿alla abajo me van a llamar mister president?...”

No hay comentarios: