miércoles, 20 de mayo de 2009

La SFP no investigará a Salinas

Publicó ayer Notimex una nota con el título "Dice gobierno que aclarará casos De la Madrid-Salinas, Mouriño y Lotenal". En realidad lo que dijo el secretario de la Función Pública es que van a revisar la normatividad para ver si pueden investigar si Salinas se robó la mitad de la partida presidencial. O sea que el secretario de la función publica nisiquiera conoce la ley. ¿Por qué le están pagando entonces?

Y es que, miren ustedes qué casualidad, luego de que Salvador Vega Casillas (así se llama el secretario de la función pública, aunque entendemos que no lo sepan dado lo gris e inútil del fulano) no convocaba a una conferencia de prensa desde hace como 5 meses, ayer lo hizo para decir que van a ver si a lo mejor investigan a Salinas.

No lo van a investigar. El PAN, por voz de Germán Martínez, ya dijo que no van a apoyar un juicio político contra Salinas. Si Vega Casillas está diciendo esto es porque Felipe Calderón le ordenó que dijera eso y así taparle el ojo al macho ante el reclamo de la gente contra la impunidad de Salinas que el PAN desde luego no va a tocar.

Ya estoy viedo lo que va a pasar: DESPUÉS del 5 de julio entonces el gobierno panista va a decir que "híjoles, con la pena, pero al normatividad no nos permite investigar a Salinas." En el peor de los casos se llega "hasta las últimas consecuencias" que son declarar que no hay elementos para fincarle responsabilidades a Salinas.

Digo, si ya lo vimos con los hijos de Martha Sahgún, con Mouriño, con los Amigos de Fox, con el Pemexgate, con Carmen Segura y con el fraude de 2006 ¿tons pa qué nos hacemos? Lo que impera con el PAN no es la justicia, sino la impunidad.

No hay comentarios: