martes, 19 de mayo de 2009

Alistan priístas plan de defensa ante el PAN

NOTIMEX

La líder nacional del PRI, Beatriz Paredes y los 18 gobernadores del tricolor sostendrán una encerrona para diseñar una estrategia de "reacción inmediata" a la guerra sucia del Partido Acción Nacional (PAN) , está tarde en Toluca, estado de México.

Tras el nuevo video que lanzó el PAN para cuestionar la ausencia del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, ante la eppidemia causada por la influenza humana, la cúpula priísta citó a una reunión urgente para consensuar un plan de defensa de sus figuras y proyecto de campaña.

"Nosotros debemos estar preparados para las campañas sucias del PAN" , sostuvo el secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Samuel Aguilar Solís.

El dirigente priísta reconoció que en su partido hay la claridad de que el blanquiazul mantendrá una estrategia de "campañas sucias" , por eso no sorprende el nuevo spot contra de Peña Nieto.

"Debemos estar preparados para eso y más" , sostuvo.

Consideró que los ataques del PAN a la figura de Peña Nieto, se deben al peso electoral que tiene el estado de México y a la preocupación de los panistas por las encuestas que mantienen al PRI en la preferencia electoral.

No obstante, aclaró que su organización política mantendrá la misma estrategia de propuestas y de un debate de altura en las campañas electorales.

Sin embargo, añadió esto seguramente cambiará a partir de mañana producto de los lineamientos que surjan del encuentro de la dirigencia nacional y gobernadores, para responder las agresiones del PAN.

Comentó que en el cónclave de la cúpula priista es una forma de reaccionar y modificar la estrategia dada la intensidad de la guerra sucia desatada por Acción Nacional, que busca bajar de la preferencia electoral al PRI.

1 comentario:

Pri EdoMex dijo...

VISITEN TODOS NUESTROS VIDEOS Y APOYEN AL PRI!

http://tr.im/oySV
http://tr.im/oyR0
http://tr.im/oyRl
http://tr.im/oyRF
http://tr.im/oyS0
http://tr.im/oz6o

http://tr.im/oz6H
http://tr.im/oz74
http://tr.im/oz7i
http://tr.im/oz7E
http://tr.im/oz7E