jueves, 4 de marzo de 2010

Propone AMLO programa de desarrollo para Ciudad Juárez

Ciuad Juárez, Chihuahua - El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer su propuesta de programa de desarrollo para Ciudad Juárez.

De gira por el municipio, ubicado como el más violento del país, López Obrador detalló la propuesta ante comités municipales de ciudadanos afiliados al Gobierno Legítimo.

Luego de esto, López Obrador dio a conocer a grandes razgos la propuesta por medio de su cuenta de Twitter (http://twitter.com/lopezobrador_ ).

“En Cd. Juárez presenté un programa de desarrollo social para enfrentar la terrible situación de inseguridad y de violencia que se padece. La forma más eficaz y humana para enfrentar la inseguridad, radica en atender a los jóvenes, mejorar las condiciones de vida y de trabajo. Concretamente propuse 8 acciones: Becas a estudiantes, construcción de prepas y espacios universitarios, seguro de desempleo. Pensión a adultos mayores, apoyo a discapacitados, atención médica y medicamentos gratuitos, construcción de infraestructura urbana y créditos para vivienda. De aplicarse este programa, en poco tiempo habrá resultados en beneficio para un millón de habitantes de Cd Juárez,  además, se creará un ambiente de bienestar y progreso, indispensable para contrarrestar el miedo y la frustración que produce la violencia”, dijo el Presidente Legítimo mediante diversos mensajes.

Señaló además que pedirá a los legisladores del movimiento que encabeza que promuevan estas acciones en las dos cámaras del congreso para que se puedan realizar en Ciudad Juárez.

López Obrador continúa su giera por diversos municipios de Chihuahua

No hay comentarios: