miércoles, 24 de marzo de 2010

MUJERES Y NIÑOS PRIMERO..!

CIUDAD JUÁREZ. – Una tragedia familiar se registró este miércoles en la colonia Morelos, cerca de Zaragoza, luego que una abuela presenció junto con sus nietos como sujetos armados mataban a sus dos hijas.

Las víctimas son un par de madres adolescentes de nombres Maira Alejandra Cardoza Guajardo y Lucero Cardoza Guajardo, de 21 y 17 años de edad, quienes fueron fusiladas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Justo Sierra y Francisco Márquez.

Todo sucedió cuando un comando armado entró a la casa donde estaban las jóvenes junto con sus hijos y su madre; sin mediar palabra los sujetos dispararon sus armas de fuego de calibre 9mm contra ellas, una murió al instante en el baño mientras que la otra la intentaron llevar a recibir atención médica, pero murió apenas la subieron a un vehículo particular.

A la escena llegaron agentes de la policía municipal y federal que encontraron a los familiares de las víctimas en shock, procedieron a acordonar la escena del crimen ante el enojo de los presentes.

No hay comentarios: