sábado, 18 de julio de 2009

¿Y que chamba agarrará Germencito Mentiras?

Por el Lic. Mefistófeles Satanás


Vamos a asumir que, de pura puta casualidad, sí hay chambas en México y que hay patrones tan necesitados que le darían trabajo a Germencito. Aquí hay algunas posibilidades.
Maistro de la Chucky
Germencito no es lo suficientemente picudo o cabrón para ser jefe de una sección del SNTE. Pero sí le pueden dar de porro para robarse casillas durante un operativo de la maistra. Por supuesto, si alguna vez Germencito pisa un salón de clases habría que asegurarse de callar luego las denuncias de que manoseó a un chamaco, ya viden que los egresados de las escuelas de los legionarios tienen toda clase de mañas.
Chucho
Sí, estoy sugiriendo que Germencito se meta a Chucho, o sea, miembro de Nueva “Izquierda”. Digo, ¿por qué chingaos no? Para el caso Germencito y Chucho Orperra tienen la misma ideología y Germencito es igual de pendejo e ignorante que Ruth PANtaleta o BelazauPAN o Nalgarrete. A ver si le pueden dar a Germencito de pluri en alguna diputación Chucha, tal vez entre la gente de Sambines en Chiapas.
Mexicou Meimador Motivaicional Espiquer (escrito en ingles para PANistas)
O sea, conferencista del México Mamador. Germencito puede dar conferencias motivacionales con títulos como “Usted También Puede Ser un Ganador Fracasando Siempre” o “Soy Porro, ¿Y Qué?”. Me imagino que las organizaciones guánabis (otra vez, ingles para PANistas) como los caballeros del colon o los regnum jodistis pagarían buena feria por oír a Germencito. Es mas, Germencito puede ser el nuevo Carlos Cuauhtemoc Chánchez y sacar escritos motivacionales basados en la filosofía de la Rabina Gran Tagore.
Perrito del Sendero
Pronto Germencito se va a andar muriendo de hambre y los cuatro mil mugres pesos (más bonos de Gualmar) que pagan en gorilación le van a parecer atractivos para venir a ladrar aquí. Si ven el nick “HermanMunster” o “ClosetMan” ladrando aquí, ese de seguro es Germencito.
Profesor del Centro Fuchs
La capacidad argumentativa demostrada por Germencito en los debates petroleros, su evidente erudición taravisiva, sus prejuicios y fobias son invaluables para formar las mentes de los pendejos que asisten a las clases impartidas en el Centro Fuchs para la Democracia. Hasta me atrevo a sugerir que Germencito podría llegar a ser rector de la liebre de derecha, esa fabrica de pendejos, pues se merecen el uno al otro.
Obispo
Técnicamente, un obispo no necesariamente tiene que ser ordenado sacerdote, o por lo menos ansina era en la antigüedad. Germencito se vería rete mono con sus enaguas de mujer (sotana) y su sombrero de obispo dando un sermón en contra de los comunistas y drogadictos ateos desde el pulpito de la iglesia de Crijto Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco. Todo es cuestión de que el arzobispo Boca de Bagre de Guadalajara le de el hueso. Carajos, un fulano ansina de pundonoroso como Germencito al rato sube a arzobispo y, ¿por qué no?, ¡chance hasta llega a papa! ¡Seria el primer papa cara de papa!
Cochinillo de Indias
Las nuevas vacunas contra la fiebre del cochino requieren ser probadas. Germencito ha estado expuesto a muchas cochinadas y se ha juntado con la gente más cochina de México. Así pues, Germencito es idóneo para ser usado como cochinillo de indias contra la fiebre del marrano. Claro, pondría su vida en peligro pero ya es tiempo que Germencito de testimonio de su gran amor hacia los hombres, digo, hacia la humanidad, dejándose inocular con vacunas experimentales. ¡Germencito puede ser el verdadero salvador de la humanidad!
Viene Viene de Estacionamiento de Gualmar
Se cumpliría el sueño de Germencito de tener un puesto “directivo” dentro de una transnacional. Y serviría para que Germencito se de un baño de pueblo y vea como viven los jodidos. Ojala que a Germencito no lo haya salado completamente FECAL porque en tal caso Gualmar quebraría.
Sicario/Pozolero/Descabezador
Que no lo niegue Germencito. A él le gustaría andar en su trocota del año, portando unas botas de cuero de caimán, un stetson, con un cuerno de chivo chapeada en oro, y con unas estampitas de San Malverde colgando del espejo retrovisor mientras recorre las calles de Guamuchil oyendo a todo volumen el ultimo CD de los Tigres del Norte. Germencito ya tiene cara de perro bulldog, toscote, le gusta hablar golpeado y tiene modales de porro del Mosh. O sea, ya tiene la pinta de narco. Que le de chamba el Chapo. Chance en unos años Germencito también aparece en la lista de Forbes.
Miembro del Gabinete de Goriletti
En el supuesto que Germencito no encuentre chamba en el México de la presidencia del empleo debe considerar emigrar. Sugiero Honduras donde hay un gobierno empresarial y clerical. Me imagino que los hondureños lo pueden nacionalizar y darle un hueso en el gobierno de Goriletti. ¿Qué tal si Germencito es designado ministro de transportes a cargo de los aeropuertos para asegurarse que no entre Zelaya? O también Germencito puede servir de vo-vo-cero presidencial y ya me lo imagino tratando de tapar pendejadas: “…lo que el presidente Goriletti quería decir…”
En el caso de que Germencito no encuentre ninguna de estas chambas no le va a quedar mas remedio que irse de mojado. ¿Sabe Germencito lavar platos? ¿Poner plafón? ¿Aguantaría Gaymacito cruzar el desierto? ¿Podría Germencito escaparse corriendo de la migra? ¿Habla inglés PANista? La realidad es que Germencito es lo mejor que le podía haber ocurrido a México pues causó el desastre del PAN. Si Germencito siguiera al frente del PAN para el 2012 ya no habría mochos ni fachos. Ojala que FECAL recapacite y anule la renuncia de Germencito. La patria se los agradecerá.

No hay comentarios: