miércoles, 15 de julio de 2009

Mueren seis personas en enfrentamiento con agentes federales en NL

Monterrey, 14 Jul (Notimex).- Al menos seis personas murieron en un enfrentamiento entre agentes federales y un grupo armado, en la Colonia Adolfo Prieto del municipio de Guadalupe Nuevo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, sobre el Anillo Periférico Juan Pablo II y la avenida Nemecio García.

En el lugar se registró un enfrentamiento entre el grupo armado y agentes federales, quienes presuntamente se encontraban realizando un patrullaje en la zona.

El informe policiaco destacó que durante el enfrentamiento murieron cuatro personas, que no han sido identificadas, y otras dos fallecieron cuando eran trasladadas a nosocomios de la entidad, por paramédicos de la Cruz Verde de municipio de Guadalupe.

En el lugar quedaron abandonadas dos camionetas con orificios de armas de fuego, y a sus costados las cuatro personas muertas, presuntamente integrantes del grupo armado, quienes portaban armas de alto poder.

Al menos 150 elementos de la Policía Federal (PF) y del Ejército Mexicano se encuentran en el lugar, así como elementos ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades informen sobre lo acontecido, además de identificar a las personas muertas durante el enfrentamiento.

No hay comentarios: