jueves, 23 de julio de 2009

El “Nuevo” PRI es Para Cagarse de Risa

Por el Lic. Mefistófeles Satanás


Me acaba de llegar un mensaje de un PRIista sobre lo que supuestamente es el “nuevo” PRI.  Parece como si fuera un detergente relanzado al mercado con una nueva presentación.
PRIista: ¿Qué es el nuevo PRI?
Chamuco: a) detergente, b) dinosaurio reanimado, c) lo mismo que el viejo PRI.
PRIista: La respuesta es sencilla el nuevo PRI es sus militantes, su base que hemos desarrollado una mente analítica y una nueva  conciencia social y ahora estamos en posición de vigilar y exigir a nuestros dirigentes compromiso, trabajo y honestidad.
Chamuco: ¿Entonces no es Taravisa, sus barbies masculinos, sus matones, sus cochupos, tranzas, y pendejadas?  ¿En verdad están “en posición de vigilar a sus dirigentes”?    O sea, ¿antes no los vigilaban?  ¿Quién vigila al chupacabras?  ¿En qué posición lo vigilan?  ¿Haciendo el 69?  ¿Las bases han desarrollado mentes analíticas?  ¿A poco?   ¿Ya todos son vulcanos?  ¿Klingons?  ¿Chewbacas?
PRIista: El nuevo PRI se fortalece de nuestra capacidad como cuadros de mantener las prácticas democráticas al interior del partido, resistiendo y denunciando las imposiciones de unos cuantos núcleos de poder.
Chamuco: ¿Y cuales son esos núcleos de poder?  ¿Se encuentra uno en Dublín?   ¿Cuántas denuncias han hecho estos “militantes que vigilan a sus dirigentes” últimamente?  ¿A quién han denunciado?  ¿Las afirmaciones de Miguel de la Madrid cuentan como esas denuncias?  ¿Lo que afirmó Téllez, que Salinas se robó la partida secreta, cuenta como denuncia?
PRIista: De nosotros depende el éxito del PRI y de México al estar atentos a la actuación de los gobiernos y funcionarios emanados de nuestro partido.
Chamuco: ¿Sólo los gobiernos actuales?  ¿No dirán nada acerca de lo que se robó el chupacabras?  Y si vamos a hablar de gobiernos actuales, ¿Cuántas denuncias han puesto en contra de Marín?  ¿De Uro?  ¿De Bours?
PRIista: Los priistas estamos abandonando los falsos idealismos donde consideramos incorruptibles a nuestros líderes y dirigentes,
Chamuco: Ah caray, ¿eran ansina de pendejos y borregos que consideraban incorruptibles a sus caciques?  ¿Ya no son pendejos o borregos?  ¿O es que sus caciques ya no son incorruptibles?  ¿Entonces ya los reconocen como puro bandido?
PRIista: El PRI de hoy no depende de mesianismos o de líderes iluminados, el nuevo PRI depende de la vigilancia, el compromiso, el esfuerzo y la honestidad de cada uno de sus integrantes.
Chamuco: ¡Juar juar juar!  Es evidente que los PRIistas envidian que los renegados tengamos un líder chingón.  ¿A quién tienen ellos?  ¿A la luchadora Sumo Betty la Gorda?  ¿A Capulina Beltrone al que el burro parado balconeo diciendo que tenia expediente en la DEA?  ¿A Mamboa al que le ordenan que le “de para atrás papá”?  ¿Al tarado de Lavestida?  Oigan, PRIistas, ¿y cómo van a encausar su esfuerzo y honestidad para vigilar al chupacabras?  ¿Le sacan?  ¿Son puro pájaro nalgón?
PRIsita: El triunfo en las pasadas elecciones del 5 de julio acarrea el mayor de los compromisos para el partido, compromiso con los más de cuarenta millones de pobres, con los jóvenes que no pueden estudiar, con los padres que no pueden poner el pan en la mesa, en fin con todos los hombres y mujeres que deseamos vivir en paz y seguros y es ingenuo e irresponsable pensar que  unos cuantos hombres podrán asumir con éxito este compromiso, ya sean diputados, gobernadores o cualquier otra autoridad.
Chamuco: El triunfo acarreó un compromiso, sí, con CEMEX y Gualmar.  Digo, ahora el PRI tiene que pagar todos los costales de cemento y las despensas que repartió.
Priista: Para salir airosos de este compromiso se requiere del compromiso de todos los priistas de México.
Chamuco: ¡Juar juar juar!  ¡Como si en Dublín al chupacabras le importara lo que piensan los votos cautivos del PRI!
PRIista: Esto  es el nuevo PRI un compromiso con la unidad, con la suma de esfuerzos, con la innovación, pero sobre todo con la justicia social, base del desarrollo de cualquier país.
Chamuco: Y compromisos con Taravisa, con los cárteles, con la puta de Babilonia, con las transnacionales petroleras, con el Chupacabra, con la Chucky, con el CCE, etc., etc.  O sea, van a intentar imponer a otro pelele que le va a deber las nalgas a todo mundo.
PRIista: Un  nuevo PRI significa militantes comprometidos con las causas de su comunidad, sensibles a las necesidades de su gente, que sean líderes capaces de encausar a la sociedad en la solución de sus problemas, acostumbrados a dialogar y capaces de construir acuerdos, hombres y mujeres de trabajo, dispuestos a construir un Futuro para todos.
Chamuco: Un nuevo PRI significa la misma mierda de antes: una bola de borregos pendejos y coyones que se cagan cuando el chupacabras les habla golpeado (vean a MMH) y que son sensibles a las necesidades de los bolsillos de los caciques y que en su puta vida han vivido fuera del presupuesto y solo saben madrear y asesinar y robar y que se aprestan a acabar de darle en la madre a la república.

No hay comentarios: